Problema con GCOS Ripper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, acabo de meter la bios cobra 1.2 + el plugin q viene con el GCOS Ripping, pues bien, cuando me decido a hacer un backup con el GCOS voy haciendo todo bien hasta que me pone lo de "Insert original game and press A when ready" y cuando meto el juego original le doy al boton A y me pide que en el el PC meta la direccion "http://192.168.1.32/backup.iso" en teoria para guardarlo.

Pues el caso es que yo meto la direccion y no pasa nada, se queda buscando y al final me aparece lo de pagina no encontrada.

¿Podeis decirme que es lo que hago mal? o ¿explicarme exactamente como hay que hacer ese paso? ¿primero meto la dire y luego pulso A?

Gracias y un saludete
Has puesto bien las IP's? Osea la IP del PC en el GCOS y la IP del la gamecube. O has dejado la que viene por defecto y por supuesto tienes el BBA no?
jeje claro q tngo el bba, sino como lo haria? XD

Bueno al final resulto ser la tarjeta de red del pc que no funciona bien, probe en otro pc y perfecto.

Gracias por tu ayuda

Un saludo
una cosa, como habeis conseguido programar la bios? es que hace ya 2 semanas que tengo el viper pero no puedo programarlo, lo he intentado en muchisimos ordenadores, con la cube enchufada, apagada, el viper desconectado, con el conectado a la consola...y no lo consigo de ninguna manera,alguien me puede ayudar? alguien de madrid que me lo pueda programar?

gracias. si sabeis de alguna tienda que los programen tb acepto sugerencias
pues suponiendo que tengas el chip bien instalado conectas el cable plateado al chip y al programador, y luego el programador al puerto que usa la impresora.

Con el viper loader te conectas y seleccionas la bios que tengas.

suelen venir en un zip, tienes que descomprimirla para que la pille a ver si es que tratas de meter el zip.

Por supuesto que tanto el PC como la consola tienen que estar conectados y encendidos, y la cube con el chip instalado y conectado
a ver, con lo de lo he intentado en muchisimos ordenadores crei que daba a entender que sabia como hay que programarla, pero lo que no se es si hay algun truco magico que no haya probado y resulte que asi podria programarlo....
he leido varios manuales, y cada uno dice una cosa distinta, unos que lo haga con el viper y la cube conectados, otro que con el viper desenchufado de la cube.....al final creo que solo hay que tener suerte y acertar con un ordenador que funcione. sabeis algun sitio en madrid que me lo puedan programar????

muchas gracias
entra en la bios de tu pc y busca en opciones las opciones de tu port LPT

PON ECP+EPP MODE.

SALVA LOS CAMBIOS REINICIA Y VOILA DEVERIA FUNCIONARTE.

pd: si no deves ir probando opciones de tu puerto lpt ( impresora ) ya ke podria ser bidirecional y funcionarte solo en modo ecp o solo en epp.

ya comentaras.
Han colgado un post nuevo en el que dice que da igual lo que tengas puesto en la bios, que de eso no depende que detecte el chip...de todas formas voy a probarlo, porque no me quedan mas soluciones
7 respuestas