Problema con gcos y multi-iso gamecube, hacerlo a ciegas.

Pues estoy jugando en un monitor que no soporta 480i y claro, cuando meto un disco formato gamecube y no tenga soporte 480p pues no veo nada...

Asique necesito pediros un favor, tengo que hacerlo todo a ciegas y me gustaria que me guiarais paso a paso para darle a los botones correctos en el momento correcto y asi no tener que cambiar la tele (la verdad es que me es imposible ahora mismo cambiarla).

Muchas gracias

edit: Si alguien que sepa me puede agregar al msn mejor que mejor
PreFteRioR escribió:Pues estoy jugando en un monitor que no soporta 480i y claro, cuando meto un disco formato gamecube y no tenga soporte 480p pues no veo nada...

Asique necesito pediros un favor, tengo que hacerlo todo a ciegas y me gustaria que me guiarais paso a paso para darle a los botones correctos en el momento correcto y asi no tener que cambiar la tele (la verdad es que me es imposible ahora mismo cambiarla).

Muchas gracias

edit: Si alguien que sepa me puede agregar al msn mejor que mejor

Si mantienes pulsado el B al iniciar los juegos de GC, algunos preguntan si quieres activar 480p... Pero con el GCOS no sé como funciona.
Yo hacía lo mismo, y los juegos de GC con 480p (muchos) funcionaban manteniendo B y seleccionando el modo 480p a ciegas (creo que era arriba, A, o sino abajo, A).
2 respuestas