Problema con GCOS

Tras grabar el iso para la configuracion del wiikey intente entrar en el menu de GCOS (para probar el naruto 4), pero tras darle a esta opcion la pantalla del televisor no paraba de parpadear, con lo cual no puedo ver nada de lo que pone.
Intente tambien bajarme la utilidad "BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO" de la web de wiinja, pero igual, la pantalla del televisor no para de parpadear.

Alguien me podria decir a que es devido esto?
a mi el que me fallaba era el del wiinja, me baje el del wiikey y si que me funionaba. Lo malo, no se si sera por mi o veet a saber que, que al provar el naruto4, desde que entro al menú (despues de press start) la musica de este no para de sonar y se solapa a si misma (se reproduce como dos o tres veces a la vez y es muy molesto) y tambien se oye durante los combates :S
BETAONE escribió:Tras grabar el iso para la configuracion del wiikey intente entrar en el menu de GCOS (para probar el naruto 4), pero tras darle a esta opcion la pantalla del televisor no paraba de parpadear, con lo cual no puedo ver nada de lo que pone.
Intente tambien bajarme la utilidad "BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO" de la web de wiinja, pero igual, la pantalla del televisor no para de parpadear.

Alguien me podria decir a que es devido esto?

eso es porque tu TV no soporta 60 hz. Las televisiones PAL funcionan a 50 Hz mientras que las NTSC funcionan a 60hz. A mi el naruto 4 me peta en la pantalla de push start. No se porque, funciona el video de intro pero me peta. Sabeis porque? Uso GCOS de wiinja.
Según leí, al Naruto había que aplicarle el audio fix (no vale el que viene en el GCOS en caso de venir) o se te quedaba bloqueado justo después del vídeo.

Espero que te sirva [oki]
tengo wiinja deluxe y viene con audiofix incorporado :S
4 respuestas