Problema con Gears of War 3

Buenas, tengo el lt 2.0 y el ultimo dash, pero cada que arranco el juego y le doy nueva partida unas pocas veces arranca y otras, la mayoria simplemente se queda cargando, y cuando depronto arranca, tan pronto abro la puerta del barco al comienzo tambien se queda cargando y si estoy de buenas y pasa de ahi, cada rato se congela, ya he bajado dos copias distintas y probado en perfiles distintos y pasa lo mismo, que podra ser ?
Ese juego es XGD3, ¿lo tienes grabado al 100% con Liteon ihas e instalado en el disco duro? En el último dash no se deben usar truncates. Si no se te ha instalado, siendo XGD3 no tienes garantías de poder jugar hasta el final en condiciones.

En caso contrario, si ya lo tenías instalado antes de actualizar el dash, yo probaria a borrar la caché desde memoria, formatear el disco duro y reinstalarlo.
una cosa rara que me ha pasado , tengo un backup del gears3 y no me deja instalarlo me dice que ponga el disco original, desde el orginal si lo instalo, con otros juegos no he tenido este problema, puedo borrar algo del disco duro para que me deje instalar mi backup?
cybertails escribió:una cosa rara que me ha pasado , tengo un backup del gears3 y no me deja instalarlo me dice que ponga el disco original, desde el orginal si lo instalo, con otros juegos no he tenido este problema, puedo borrar algo del disco duro para que me deje instalar mi backup?

Tiene pinta de que el backup no está correctamente extraído del original. Gears 3 es XGD3, recuerda que para extraer las isos de juegos originales XGD3 es necesario lector Liteon o BenQ flasheado con firmware 0800 v3.

Si te dice inserte juego original es porque está mal extraído, no ha pasado ni el chequeo más básico de seguridad.
3 respuestas