Problema con Gears of War online

Buenas gente, querría saber si es normal que con 3mb no me deje crear jugar online yo solito me sale buscando y no encuentra. mientras que me pongo en la partida de alguien y pum! funciona cawento cawento

Gracias de antemano [oki]
AZZDINEZZ escribió:Buenas gente, querría saber si es normal que con 3mb no me deje crear jugar online yo solito me sale buscando y no encuentra. mientras que me pongo en la partida de alguien y pum! funciona cawento cawento

Gracias de antemano [oki]

¿Te refieres al primer o al segundo titulo?
Si es al primero, me parecería extraño, si es al segundo, despues de haber tenido que estar unos 10 minutos o por ahí esperando para entrar en alguna partida hace tiempo cuando tenia NAT moderada me parecería normal.

¿Tienes NAT moderada?
Si es en en Gears 2 desde la ultima actualizacion es normal ya que solo busca partidas en España, las igualadas si no tienes buena conexion le cuesta pillar. Puedes probar a cambiar la consola de region para que encuentre partidas de Inglaterra, o del pais que te de la gana,cambiando la region de la consola en las opciones de configuracion. O puedes hacer lo que hace la mayoria que es hacer el truquillo para saltarse la proteccion regional y que busque partidas a nivel mundial.

Pasos a seguir.

Enciendes la consola y no abres ningun perfil, si se te abre directamente cierra el perfil.

Entras en el gears of war 2 y cuando te pida que abras un perfil le das al boton "B" , te dira que si no no podras guardar los avances y tal, pasa y sigue adelante.

Te metes en multijugador,y lo mismo si te pide perfil pasa y le das a la "B", una vez dentro de multi veras que has entrado en una privada personalizada y tu jugador sera Marcus o Dom.

Una vez aqui le das al boton guia, la bola con la x, e inicias sesion con tu gametarg para conectarte al live, cuando hagas esto el juego te dira que algo ha cambiado y se volvera el solito al menu principal.

Vuelves a entrar en multijugador y ya le das a buscar partida, y ya lo tienes ,se te metera en cualquier partida que encuentre a nivel mundial, te puede tocar con mexicanos,estadounidenses, japoneses, italianos y españoles.

Espero que esto te sirva de algo.
2 respuestas