Problema con Gears of War

Hola a todos/as

Mi consola es del 2005.... de las primeras que salieron las navidades pasadas.

Hasta hoy no he tenido ningun problema con ningún juego, ni luces ni nada de nada...

He jugado el Gears of War sin ningún problema, hasta que llego al final (fase en un tren en la que hay que matar a un gigante llamado General RAAM).

Jugando esta fase, "a veces" se me queda la imagen congelada después de oirse un ruido como de distorsión.

Pero no salen luces ni nada por el estilo, simplemente tengo que apagar y empezar de nuevo... Aveces tarda más en colgarse y aveces menos. Pero hasta este punto nunca me habia pasado en este juego ni en ninguno.

¿A que puede deberse este fallo? ¿Que solución tengo?

Gracias.
Si es solo al final del juego y con este juego, cambialo porque tiene toda la pinta de ser del juego.

Yo me lo he acabado en los modos Locura y elevada y sin problemas de ningun tipo. Mi consola es de las primeras del 2005 no te preocupes por la consola.

P.D: Me supongo que sera original no????
Pues como te dicen tiene pinta de ser el disco, cambialo y listo
Bueno... El juego es original, comprado en el FNAC.

El caso es que ahora hace ya unas semanas que lo tengo y claro, como se me cuelga al final en la lucha contra el general raam, los tickets de compra ya no los conservo....

De todas maneras.... ¡Que raro que el juego falle al final!

¡Bueno! He comprobado el tema jugando a otras fases (no se me habia ocurrido antes) y resulta que también se cuelga, el mismo fallo a los cinco minutos mas o menos de estar jugando...

Es decir que descarto el tema de que sea el juego que se cuelga en un determinado momento....

Lo raro es que he jugado a otros juegos más o menos potentes (project gotham, oblivion,fight night) y no se cuelga en ningún momento....

¿Que le hace el Gears of War a la consola?
En la franquicia GAME STOP, suelen vender los juegos desprecintados, ve alli compra uno, te vas al coche das el cambiasso, y al cabo de 10 minutos vuelves y dices que no lo quieres por que necesitas el dinero para otra cosa.Saludos

P.D. tranquilo solo joderas a una multinacional que nos pone los abusivos precios de los juegos.

P.D. A mi ya no me joderan mas.
je je je...

el caso es que creo que no es el juego lo que falla.... sino que este juego en concreto hace que falle mi consola....

¿no?
Hola, a mi me han pasado esos cuelges en algunas fases del GOW, asi que tranquilo que no es el juego.
La primera vez que me paso se me quedo cara de tonto, pero al final me he dado cuenta que no es nada importante. Cambie la consola de sitio y los cuelges desaparecieron por arte de magia. Se ve que no le gustaba donde la tenia puesta :)
Ya me he pasado el juego dos veces y de momento ni un cuelge, asi que no te preocupes mucho pues la 360 tiene esos puntos....
Tambien puede haber influido que la actualize....no se.
El caso es que te jode las fases cuando estas jugando y te sucede, menos mal que el GOW se guarda solo continuamente que si no... ratataaaa
Dios mio me parecen increible las alternativas existentes...

Mi 360 está en el mismo sitio desde que la compre hace un año casi....

Está ventilada por todos los lados (menos por abajo claro). Y el único juego que se cuelga es el Gears of War.

Además se cuelga al poco de inciar las partidas.....
a mi los juegos que se me han colgado alguna vez son el GOW, el COD2 y el TOMB RAIDER. Pero ya te digo, la cambie de sitio y parece que ahora va bien....toco madera!!
De todas formas si a ti te ocurre cad vez que juegas, puesw eso ya no es "normal", asi que deberias plantearte enviarla al SAT
8 respuestas