lo ejecuto atraves del hbc y pongo el disco y me dice "no dvd" porque dice eso tampoco mi wii corre los piratas ,tengo wiikey ,y mi wii desafortunadamente en version 3.3:icon_sad: :difus_23:
swag4 escribió:lo ejecuto atraves del hbc y pongo el disco y me dice "no dvd" porque dice eso tampoco mi wii corre los piratas ,tengo wiikey ,y mi wii desafortunadamente en version 3.3:icon_sad: :difus_23:
swag4 escribió:lo ejecuto atraves del hbc y pongo el disco y me dice "no dvd" porque dice eso tampoco mi wii corre los piratas ,tengo wiikey ,y mi wii desafortunadamente en version 3.3:icon_sad: :difus_23:
salu2....
y que es lo que estas intentando cargar??..
copias de seguridad olvide decir que los originales si me van
Tal vez alguna mala conexion... A una persona de otro foro tambien le pasó y pues dijo que todo estaba bien conectado... Y pues, lo mas probable es que se haya dañado si todo esta perfectamente conectado...
Yo intento poner mi backup trucheada del no more heroes y no me funciona... Es la copia que no tiene censura y cuando lo inicio se me pone la pantalla verde y de ay no pasa... ¿Que hago mal? Saludos