problema con gecko os

Vuelvo a abrir el hilo a ver si no lo cerráis esta vez. Tengo el homebrew chanel actualizado a 1.0.1 y cuando abro cualquier version del gecko os me dice que no es una aplicación válida de wii. He probado con la última version del gecko y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe porque puede ser?. Todo ha empezado al ponerle emuladores a la consola y me funciona todo el homebrew menos el gecko os.
mereces que te cierren el hilo otra vez, busca el hilo oficial

Mete el ultimo gecko os 1.07b en formato dol
el archivo es un .dol o un .elf?
gouki00 escribió:Vuelvo a abrir el hilo a ver si no lo cerráis esta vez. Tengo el homebrew chanel actualizado a 1.0.1 y cuando abro cualquier version del gecko os me dice que no es una aplicación válida de wii. He probado con la última version del gecko y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe porque puede ser?. Todo ha empezado al ponerle emuladores a la consola y me funciona todo el homebrew menos el gecko os.

Bajalo de la wiki de aplicaciones de EOL (enlace en mi firma).
Si te cierran un hilo, va contra las normas volver a abrirlo para lo mismo, así que esta vez pide tu mismo el cierre anda y hazme caso... bajalo de la wiki y no tendrás problemas (es más, deberías bajar siempre (si está) de la wiki
Lo estaba metiendo como elf. Alguno os mereceriais que os banearan por ciertas contestaciomes. Por favor cerrar el hilo. Al resto gracias
gouki00 escribió:Lo estaba metiendo como elf. Alguno os mereceriais que os banearan por ciertas contestaciomes. Por favor cerrar el hilo. Al resto gracias

Al único que podrían banear es a tí, ya que si cierran un hilo es por algo, y no debe volverse a abrir otro.
5 respuestas