problema con geexbox

hola eolianos, tengo un problema con este estupendo reproductor para la wii, hasta hace poco me reproducía perfectamente los videos y los mp3 mediante usb, pero ahora nanai , le doy a open, selecciono el video y ahi se queda, cargando, se supone... no se si sera porque el usb es de esos cutres de los chinos de ebay, pero antes me funcionaba con el mismo usb...

bueno, gracias por todo y salu2 a tod@s
has probado con otros dispositivos USB? porque a lo mejor puede ser el programa ke no cargue bien los drivers de USB (como corre en linux) o tu dispositivo si es un USB de esos cutres de ebay puede que vaya mal, yo suelo probarlo con un lector de tarjetas y pongo mis otras tarjetas ahi y rula perfectamente
A mi aveses me pasa, pero al rato ya va bien......
a mi directamente se me queda colgado en el arranque, en la barra de loading, de hay no pasa.... nose que sera.
AzagraMac escribió:a mi directamente se me queda colgado en el arranque, en la barra de loading, de hay no pasa.... nose que sera.

Probaste poniendo en modo solo lectura (con el cosito que tiene la tarjeta) a ver si así te va?..
Yo tengo otro problema con el geexbox.
Lo he instalado con el homebrew channel y reproduzco películas correctamente desde USB, mi duda es como puedo controlar la reproducción de la película (avance rápido y retroceso)
Un saludo y gracias
kezern escribió:Yo tengo otro problema con el geexbox.
Lo he instalado con el homebrew channel y reproduzco películas correctamente desde USB, mi duda es como puedo controlar la reproducción de la película (avance rápido y retroceso)
Un saludo y gracias

Podrias preguntar en el hilo oficial
6 respuestas