Problema con Geexbox.

Bueno pues hoy me decidí a probar el Geebox en mi pc.

Me lo baje lo probé y vi que las pelis a 1080p daban saltos,, me resultó raro porque mi portatil tiene un procesador de 2.4 ghz 3gigas de ram y una geforce m8600 de 512 mb. Al rato me di cuenta de que me había bajado la versión para X86 en lugar de la X86_64 y pensé que era por eso. Sin embargo la versión para X86_64 me iba aun peor muy lenta y ni si quiera reproducía correctamente un video normal .

¿A qué se puede deber este fallo ?
Las películas a 1080p piden muuuuuucha CPU, de que CPU estamos hablando exactamente? has probado a reproducir películas a 720p para ver si ocurre lo mismo?

PD: No conozco mucho GeeXboX... pero siendo lo que es, no creo que le falte ningún paquete de Codecs ni nada por el estilo...
Darkcaptain escribió:Las películas a 1080p piden muuuuuucha CPU, de que CPU estamos hablando exactamente? has probado a reproducir películas a 720p para ver si ocurre lo mismo?

PD: No conozco mucho GeeXboX... pero siendo lo que es, no creo que le falte ningún paquete de Codecs ni nada por el estilo...

Por el ordenador no hay problema porque ya he reproducido películas a 1080p con anterioridad y se me olvido añadir antes que con la versión X86_64 no me daba la opción de start geexbox sólo me da la opción de instalar y la de start geexbox for hdtv. Supongo que será un problema de la resolución de pantalla. Lo que me parece muy raro es que no me de la primera opción en el cd para X86_64.
Darkcaptain escribió:PD: No conozco mucho GeeXboX... pero siendo lo que es, no creo que le falte ningún paquete de Codecs ni nada por el estilo...

Quizás lo que le falten sean drivers de salida. No me extrañaría porque cuando yo estuve trasteando con ella, allá por el 2003 lo bueno que tenía era lo pequeñita que era (unos 6 Mb), eso permitía incluirla junto a la película en el mismo cedé.
Mejor prueba Xbox media center. Las entrañas en realidad son Ubuntu+fluxbox.
4 respuestas