Problema con GeForce 2MX 400

Hola a todos, mi problema es que tengo la geforce 2 mx 400 en un pc nuevo que me he comprado y sólo me deja poner la resolución a 1024x768 en Windows, pero a la hora de jugar sólo me deja a 800x600.. He probado con los últimos detonato, con los penúltimos y con los que venían en el CD.. Ésto de que no me deje a 1024 me pasa tanto en openGl como en Direct3D.

Una observación: Tengo 1 geforce 2 mx 400 para cada equipo, y lo que me extrañó que tanto la caja cómo la misma tarjeta son diferentes (y son de la misma marca). La que os digo que no me va bien parece ser más pequeña y la caja como más cutre.. (un carton de estos to warros que parecen reciclados..)

Espero que me podáis ayudar cuanto antes.. GRACIAS
me parece raro, no podra ser algun problema de los drivers, alguna incompatibilidad???
He metido el Win Me y todo va bien. Gracias
Antes cual tenias?

Yo tengo la misma tarjeta y no esk me vaya demasiado bien...
Decirte que no es problema ni del Win 98 (que me supongo que seria el que tendiras) ni de la targeta pues yo estoy en la misma situacion y no me dad nisikiera un mal problema y los problemas que me da son consecuancia del mal ekilibrio del equipo
como 64mB- Ram los cuales actualize a 256 +
y los pocos fallos se resolbienro sin problemas
ratataaaa
pues yo tengo 512 mb de memoria sdram y me sigue dando problemas, el GTA 3 se me ralentiza....
a mi la geforce tambien me da problemillas a la hora de ver DVDS. [enfa] [enfa]
Cuidadin... cuidadin con las Geforce genéricas que cascan mas
que un culé celebrando la 9ª.

(Perdón a los que se den por aludidos...)

Pero bromitas a parte a mi me pasó lo mismo y era el chip que por problemas internos no me daba más resolución de los 800x600...

Que hice ??? cambiarla inmediatamente por el mismo modelo pero de Creative y... voalá todo perfecto.

No siempre lo barato es lo mejor...

SaLu2... XD
Yo tengo un AMD athlon a 800 con 384 MB ram y no tengo problemas con esta tarjeta, y ni tan solo tengo los drivers muy actualizados..........el GTA3 se ve que es uan conversion muy cutre, si buscas en EOL hay discusiones largas de la lentitud de graficos de este juego (en cualquier tarjeta).

La marca de la tarjeta......a ver, no la tengo aqui, pero es NVIDIA creo....o NVIDIA se refiere al chip y no la marca comercial que la empaqueta y vende a los usarios finales? Ahora no lo se ¬_¬

Bueno pues eso, que a mi me va bien y puedo seleciconar resoluciones 1024*768 en juegos.....quiza tengas problemas con el directX????
nvidia es el fabricante del chip....y Envidia es lo k tengo yo de los foreros con gf4 por la vida, tuve ke cambiar mi gf2 4 veces asta dar con una generica ke fuera decentemente....

salu2
9 respuestas