Problema con Geforce 4200 ti

Tengo esta tarjeta desde hace tiempo,es de la marca Creative y querria conectarla a la Television,ya que tiene salida DVI y de Tv.
He ido al Mediamarkt pero este cable no lo tienen,me han dicho que es especial y ke no ha salido de EEUU .Alguien sabe donde puedo pillar ese cable para conectarlo en la TV y ver las pelis DIVX en ella?
Gracias y un saludo.
Una cosa, la salida DVI no las vas a poder meter a la tV, y ese seria el unico cable "especial" q muxas tiendas no lo tienen, pero en cualquiera decente si, sirve para si tienes un monitor TFT con esta salida, pos la conectas a la grafica, luego vendria la salida de Tv, normalmente tiene salida S-Video, pues en cualquier tienda medio decente, sobre todo en las de electronica, necesitarias para la imagen, si tu Tv, tiene salida Svideo, pues un cable svideo-svideo, si no tiene, tendrá salida RCA (hembra de color amarillo) Que entonces necesitarás un conector Svideo RCA, para la Tv.

salu2
El problema es que esta tarjeta no tiene una salida de S-video(4 agujeros y otro mas gordo),si no 8 o 9 pequeños.
La salida es redonda como la de S-video pero no es de s-video.
Eso que tiene SVideo+Compsite o bien que tiene
ViVo (video input video output).

La tarjetas con esa clase de salida deberian traer el adaptador con los conectores.

Me refiero a esto

Imagen

De todos modos creo que si le conectas un SVideo normal deberia ir
ya que "ignorara" los agujeros sobrantes (creo) [ayay]
Imagen

Exacto,es esta,pero no puedo meterle el de Svideo,ya no tiene agujero gordo y no cabe.
Alguna idea de donde se puede comprar?
Espera que yo me lio con los cables.
El que talvez podria entrar es el SVHs el
de los 4 conectores.

Como ejemplo te dire que en la mia tengo solo
el SVHS (Dos tierras y Dos señales)
pero lo que hacen es anular una de las tierras y meter hay
la señal del composite.
Claro que mi tarjeta traia un adaptador.

Los otros 3 agujeros que tiene el tuyo
Son las señales de entrada 2 Para el SHVs y una
para el composite.
Todas usan la misma tierra.
Por eso enchufando el Svhs solo deberia funcionar.
Para el Svideo necesitarias al meno un adaptador como
el mio
Efectivamente, los conectores de 8 pins, los 4 extras son funciones "extras" de la grafica, pero los que "mandan" son los 4 pins normales.

salu2
6 respuestas