Problema con GeForce Experience

Bueno, acabo de cambiar de portátil y ahora tengo uno con una NVIDIA Geforce GTX. Me venía ya instalado el Geforce Experience pero algunas de las actualizaciones que me recomendaba no se descargaban por alguna extraña razón. Decidí desinstalar e instalarlo otra vez. Bueno, pues ahora al volver a instalarlo, no inicia... (se queda colgado y al final no responde). No sé qué más hacer. Un saludo y gracias por adelantado por la ayuda.
Prueba a desistalar todo con DDU, y volver a instalar.
Busca el DDU y desinstala todos los drivers y soft de nvidia, despues baja los últimos de la páguna de nvidia e instalalos.
edy 00116 escribió:Busca el DDU y desinstala todos los drivers y soft de nvidia, despues baja los últimos de la páguna de nvidia e instalalos.

zzjul escribió:Prueba a desistalar todo con DDU, y volver a instalar.

No funciona...

Cabe mencionar que lo dejé iniciando así como 10 minutos y al final, inició y actualizó drivers. Eso sí, al cerrar, vuelta a empezar, cada vez que quiero iniciarlo se pilla y no arranca si no lo dejo una eternidad. He probado lo que me dijiste, también a limpiar el registro y nada...
Si no consigue iniciar, como es que consigues lanzar el DDU?
Iniciar a prueba de fallos y DDU.
En varios foros y en el twitter de nVidia GeForce están diciendo que hay problemas con los últimos drivers, los 364.47, pero que no les pasa a todos. No sé si dependerá del equipo.
Busca los anteriores a ver, los 362.00 por ejemplo.
5 respuestas