problema con geforce expirience. ayuda

Buenas, he actualizado al último driver para poder jugar mejor al the witcher 3 pero cuando le doy a instalar, me dice que ha habido un problema y que geforce expirience tiene que cerrar.
Que debería hacer?.
Gracias
carlonio24 escribió:Buenas, he actualizado al último driver para poder jugar mejor al the witcher 3 pero cuando le doy a instalar, me dice que ha habido un problema y que geforce expirience tiene que cerrar.
Que debería hacer?.
Gracias

Desinstala todo y vuelve a instalar de 0.
javimelon escribió:
carlonio24 escribió:Buenas, he actualizado al último driver para poder jugar mejor al the witcher 3 pero cuando le doy a instalar, me dice que ha habido un problema y que geforce expirience tiene que cerrar.
Que debería hacer?.
Gracias

con eso te refieres a desintalar todo el geforce expirience o solo la actualización. He estado buscando a ver si encontraba la actualización pero no se encontrarla
carlonio24 escribió:
javimelon escribió:
Que debería hacer?.
Gracias

con eso te refieres a desintalar todo el geforce expirience o solo la actualización. He estado buscando a ver si encontraba la actualización pero no se encontrarla

Desinstala todo.
Joder que putada. Voy a ver si encuentro el cd de drivers que me venía con el portátil. Gracias por el consejo
carlonio24 escribió:Joder que putada. Voy a ver si encuentro el cd de drivers que me venía con el portátil. Gracias por el consejo

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

bájate los últimos de aquí para instalar. Marca la casilla instalación correcta.
edy 00116 escribió:
carlonio24 escribió:Joder que putada. Voy a ver si encuentro el cd de drivers que me venía con el portátil. Gracias por el consejo

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

bájate los últimos de aquí para instalar. Marca la casilla instalación correcta.

Muchas gracias. Solucionado con ese link.
Un saludo
6 respuestas