Problema con GeForce GTX 950

Hola amigos, actualmente tengo una GeForce GTX 950 y Windows 10.

Hace unos días, desde el formateo de mi computadora a Windows 10 Pro actualizado a la última versión, quedó este problema de "colores" al presionar la tecla de Windows dentro de los juegos. O simplemente sucede al salir de los juegos, la pantalla se pone en diferentes colores durante unos pocos milisegundos y luego vuelve a la normalidad. Drivers de video actualizados y descargados directamente de la web de Nvidia. Aquí en el siguiente link se adjunta la evidencia. Espero alguna respuesta y posible solución. Saludos amigos de Chile.

Imagen: https://ibb.co/Y4Sn9D5
Video:
Podrian ser muchas cosas, por el momento comprueba que el cable este bien conectado tanto al monitor como a la grafica, y segundo prueba con otro cable. Tambien utiliza otras entradas de la propia tarjeta grafica para comprobar, no seria raro que te petara una.

Por lo demas desinstala los drivers con DDU y vuelve a instalarlos, quiza ha habido algun error en la instalacion. Si ya con esto no se soluciona tambien podrias probar otro monitor. Puede que la grafica ya este avisando de que va a petar, esperemos que no sea asi.

Que temperaturas tienes en la grafica? Estaria bien que lo monitorearas con MSI Afterburner.
Problemas de temperatura imposible, ocupo afterburner y cero problemas. Problemas de cable imposible, mucha coincidencia que esto ocurra solo ahora después del formateo. Drivers ya desinstalados hace tiempo con DDU. No se que puede ser, no tengo nada mas opciones que probar en otra salida de la gráfica.
@LuchoClarkk Prueba con otra salida y nos cuentas. Tambien te digo que las graficas mueren de la noche al dia (me han muerto ya 3, una 8500GT, una Radeon HD 7770, y una GTX 760). En el momento que menos te lo esperes puede pasar.

De todas maneras desde aqui poco se puede hacer, si quieres saber si esta en buen estado llevala a un tecnico.
3 respuestas