Problema con Geforce4 Ti4200

Tengo una winfast Geforce 4 Ti 4200 de 128mb,y ayer sin mas se apago la pantalla,luego al reiniciar la bios pega un pitido largo y se carga windows(lo se porque suena la musikita por los altavoces),pero la pantalla nada de nada.He probado otra tarjeta y funciona perfectamente la pantalla,es decir,ke esta cascada la Ti 4200.

Mi pregunta es si alguien sabe ke le ha podido pasar a la tarjeta y si hay alguna forma de arreglarla,porque me costo un wevo y parte del otro.Gracias

Saludos[bye]
Pues siento decirtelo pero creo que tu g-force a pasado a mejor vida.... :O
Pues la verdad pueden ser muchas cosas,¿tiene garantia?si es asi que te la manden a la casa,alli si la tienen te mandan otra,sino te dan un bono,a mi me paso parecido y estoy esperando respuesta de la mia...
La tarjeta tiene mas de un año y no se si tendra garantia aun,lo ke no tengo es la factura,ke con la mudanza se me perdió.La caja y todo lo demas esta en perfecto estado,no si mandandola a Leadtek...

Alguna opinion mas?

Salu2[bye]
No se a mi se me jodio cuando faltaban dos meses para acabarse la garantia y al darme otra en el ticket del deposito de la tienda ponia que todas las reparaciones tenian tres meses de garantia,menos las que esten dentro de garantia que tienen seis,de eso haracinco meses y ahora se jodio otra vez,la lleve a la tienda y me la mandaron a la casa y ahora estoy esperando a que me manden otra(si la tienen en stock,ya que esta descatalogada) me la arreglen o me den un bono por el valor que temdria ahora,que es lo que dan....
De todas formas enterate,en la tienda es lo unico que se me ocurre...
que casualidad, yo hace unos cuantos mese me pille una igual, la winfast 280 creo, que era una geforce ti4200 128 megas, al poco tiempo (2 mese casi) peto, no se el motivo ni nunca lo sabre. la devolvi a la tienda, la mandaron a la casa, y al de un mes o mas les mandaron una winfast 310 me parece, que era la geforce fx5600 256 megas.

no se que podraias hace, a mi me pasaba parecido a ti. intenta devolverla a ver que te dicen.

suerte!

salu2!
Hola, a mi tb me peto una gforce 4 ti 4200 de la marca verto. Q raro q se estropeen tantas,no?? En mi caso no tenia el ticket, y la compre en el corte ingles (bueno, la compro mi hermana), y fui, y me dijeron q sin ticket nada :( . Y bueno tengo un amigo q sabe algo de electronica y estuvimos mirando la tarjeta, y resulta q 3 condensadores estaban petados. Asi q a lo mejor algun dia de estos los intento cambiar a ver q pasa [chulito]

A lo mejor a la tuya le ha pasado algo parecido, mira los condensadores a ver si alguno esta un poco raro (si esta abultado por arriba, y tb con un polimetro lo puedes comprobar). En mi caso el error q me da es q, arrancas, pero cuando llega al windows se ve todo fatal y se blokea.

chao!
Escrito originalmente por GRIZOR
Hola, a mi tb me peto una gforce 4 ti 4200 de la marca verto. Q raro q se estropeen tantas,no?? En mi caso no tenia el ticket, y la compre en el corte ingles (bueno, la compro mi hermana), y fui, y me dijeron q sin ticket nada :( . Y bueno tengo un amigo q sabe algo de electronica y estuvimos mirando la tarjeta, y resulta q 3 condensadores estaban petados. Asi q a lo mejor algun dia de estos los intento cambiar a ver q pasa [chulito]

A lo mejor a la tuya le ha pasado algo parecido, mira los condensadores a ver si alguno esta un poco raro (si esta abultado por arriba, y tb con un polimetro lo puedes comprobar). En mi caso el error q me da es q, arrancas, pero cuando llega al windows se ve todo fatal y se blokea.

chao!

A la mia le pasa parecido caraga windows y eso y luego despues de un cacho a lo mejor te pones a abrir un archivo windows media de video o algo asi y se queda totalmente pillada y no te hablo de juego,con cuatro meses, la verdad es que si raro es raro,raro,raro,como dice el padre de julio iglesias...
Probar con el polimetro (tampoco teneis nada que perder...) yo para eso tuve suerte que todavia tenia garantia por haberse jodido por segunda vez (el año ya paso)y estoy esperando noticias.
Suerte y a ver que pasa.
Pd:La verdad es que da que pensar..
Ve pensando en una nueva, :P. Como por ejemplo la FX5900 XT sale wai de precio por unos 200 euros y de rendimiento ta de puta madre, :P
Bueno,gracias a todos por responder, de todas maneras la llevare el lunes con su caja y todo a pcbox,a ver si me pueden ayudar en algo,que,aunque no tenga el ticket tienen mis datos en su base de datos con todo lo que he comprado.

Ahora estoy pensado entre

GV-N57U128D
(Retail, salida TV, DVI) 128 MB SDRAM-DDR GeForceFX5700 Ultra AGP 8x 179,00€

ó la

Radeon 9800SE
(Retail, TV-out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9800SE AGP8x 189,00 €

Pero primero a ver ke me dicen en pcbox

Salu2[bye]
9 respuestas