Problema con GeForce

A ver, tengo recien adquirida una GeForce2 MX 400 con 64 Mb de RAM y una vez instalada (funciona correctamente) Windows solo me reconoce 32 Mb. Los controladores son los últimos que están el la web de nvidia.
A mi me paso lo mismo, una tarjeta sin marca con el chip geforce 2 mx y 64mb. En la bios ponia 64mb y en los controladores que traia la tarjeta tb, pero las aplicaciones solo detectaban 32. Con los drivers oficiales de nvidia peor aun, ni tan solo los drivers detectaban los 64.

Aunque hacia meses que tenia la tarjeta fui a la tienda y me la cambiaron por otra tarjeta sin marca y con el mismo chip. Esta ya iba mejor.

Si puedes que te cambien la tarjeta.

Salu2.
CAMBIA LA TARJETA YA!!!

España esta poblada de una remesa de GF2MX400, que cumple las siguientes caracteristicas:

- con los detonator oficiales coge 32mb.
- con los driver proporcionados coge 64mb.
- modelo GF2MX400, lo pone en la etiqueta de la placa.
- suele petar constantemente

PERO, esta tarjeta tiene un problema...

EL CHIP ES GF2MX200

Podras comprobarlo quitando el disipador, si es un chip MX200
sobre una placa con BIOS MX400...NO FUNCIONA BIEN.

Cambia grafica ya mismo, y que te comprueben que la nueva
no tiene el mismo problema.

Saludos cordiales.
Mi colega también me ha comentado que tiene una placa que soporta AGP4X y el los controladores pone que solo soporta AGP2X. ¿También es debido eso a que no es una GF MX400?
Escrito originalmente por Toba
Mi colega también me ha comentado que tiene una placa que soporta AGP4X y el los controladores pone que solo soporta AGP2X. ¿También es debido eso a que no es una GF MX400?

A mi tb me pasa eso, la placa es de 4x y la tarjeta tb. Pero le meto el GeForceTweakUtility cada vez que reinstalao windows y seleciona el agp de 4x. Aunque con esta tarjeta no hay gran diferencia de funcionamiento entre el agp de 4x y el de 2x.

Salu2.
Ahora tengo una GeForce2, una marca rara, Inno3D Tornado, que con los detonators oficiales pone 64 Mb, pero hay una cosa que me tiene intrigado, la GeForce2 MX400 es de 64 bits o 128 bits? En la BIOS pone 64 bits. ¿Es esta otra MX200 trucada?.
Al final me voy a hacer con una GeForce4 MX 440 por 120 € y me quito de los problemas con la GeForce2. Por lo visto, hable con un servicio técnico de una tienda y me comento que todas las GF2 venían trucadas, con el fin de quitarselas del medio.

Salu2.
Yo tuve el mismo problema con una mx440,tenia 32mb fritos de fabrica,no me vuelvo a pillar una mx. [nop] [nop]
7 respuestas