Problema con gestión de datos. Juegos con una X gris

Buenas tardes/noches :D. Hace unos días actualicé la consola a 11.2 con el arm9loader y el Luma. Ya que antes tenía RxTools, usaba emuNAND para correr los juegos de la SD; yo tengo 4 SDs y a una sola le quité la emunand con la guía de Move Emunand de 3ds.guide, y todo funcionaba perfectamente, en esa SD solo tenía el Smash Bros. 3DS descargado y en las demás SD tenía otros juegos, todas conservaron sus datos y no hubo ningún problema. El problema fue cuando a otra de las SD (una en la que NO estaba el Smash), le quité la emunand para liberar espacio, hice los mismos pasos de la misma guía y no hubo ningún problema (las emunand que tenía en todas las SD estaban en 11.0). El problema viene cuando veo que en la tarjeta SD donde tenia el Smash, los otros juegos que tenía en esa SD desaparecieron y el Smash cuando lo abría me decía que no encontraba los datos o algo así. Entré a gestión de datos y me salen los íconos de los juegos pero tienen una X gris. Esto me había pasado antes pero era porque tenía algunos juegos en la SysNAND y otros en la EmuNAND. Y ahora no tengo idea de por qué puede ser. Hay alguna manera de recuperar esos juegos sin necesidad de borrar los datos (saves)? Este problema no me pasa con las otras SD.

Gracias de antemano :)
La verdad que es un poco lioso tantas sd y temas de emunand, espera a ver si te pueden dar alguna solucion,
@igusi2000 Oh...espero haberme explicado bien n.n' Igual gracias por responder :)

@Raugo Te he visto comentando varias cosas de este estilo. Espero que puedas ayudarme
Tienes un lio de tres pares de cojones XD te recomiendo que uses solo una SD pillate una de mucha capacidad y listo, esos juegos con la X significan que estan pero no estan, los puedes borrar o reinstalar.
Esa X te sale porque la consola detecta el contenido en la SD pero en la nand no tiene registrada su instalacion, tendras que volver a instalarlos (conservara el save y la instalacion sera rapida al tener el contenido en la SD) si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas