Problema con gestor de descarga

Muy buenas, le agradeceria mucho quien pudiera ayudarme con un problema con transmission que me tiene bastante desconcertado. Tengo un Imac de 27" de finales de 2013 Software OS X 10.9.5 (13F34) en el cual instale hace 3 meses la aplicación Transmission y me iba bastante bien hasta que desde ayer he comprobado que no se abre dicha aplicación cuando intento descargar algún programa. He probado distintas paginas de bajada y siempre me pasa lo mismo, pico "get this torrent" y se me abre la pagina "Top Sites", en el cual sale distintas paginas de internet. He desinstalado e instalado varias veces "transmission" y no se ha arreglado el problema. Acabo de instalar utorrent y me pasa lo mismo que con transmission, que no se me abre el programa automáticamente al querer descargar algo.
Hola.
Abre transmision y vete a sus preferencias. En el apartado de general no tienes una opcion que diga "accept magnet links" o algo asi?
Si es asi, ahi mismo le tienes que indicar que sea la aplicacion por defecto para abrirlos
Gracias Dirkk77 por contestarme pronto. Efectivamente he visto en preferencias del gestor de descarga Transmission: Aceptar enlaces magnet y viene "Establecer aplicacion por defecto". No da opción a otro parámetro. He visto también en el apartado de tareas: "autoañadir, buscar torrent en descargas" y está cliqueado. Sigue sin abrirse el programa de descarga al picar el enlace.
No sé si te ayudará pero reparara permisos ... a veces soluciona las cosas más inexplicables.

Salu2
maanlida escribió:Gracias Dirkk77 por contestarme pronto. Efectivamente he visto en preferencias del gestor de descarga Transmission: Aceptar enlaces magnet y viene "Establecer aplicacion por defecto". No da opción a otro parámetro. He visto también en el apartado de tareas: "autoañadir, buscar torrent en descargas" y está cliqueado. Sigue sin abrirse el programa de descarga al picar el enlace.

Perdona si lo q te voy a decir es una chorrada o sea obvio pero por si acaso te lo pregunto, has pinchado sobre esa opcion de "establecer aplicacion x defecto"?
4 respuestas