Problema con getaway 2

Un saludo:

Mi problema es q al hacer una copia de los juegos q tienen introduccion con dialogo de los personajes al principio (estilo getaway 2 y El Señor de los Anillos), cuando los pongo en la consola se produce un desfase entre el dialogo y la imagen.

Lo grabo a la velocidad minima (dvd descrypter y alcohol 120) q me deja 2,4.

¿Q puedo hacer?

Muchas gracias.
eso mismo me paso a mi con el 1º geatway, lo curioso es q sucedio a los 5 meses o asi de haber hecho la copia, primero iba perfecto. No tengo ni idea de q puede ser pero te recomiendo q pongas el hd y asi se soluciona el problema, con el getaway 2 me va de lujo, ya le he metido 11 juegos y va perfecto, carga mucho mas rapido y no tendras problemas de lectura (teoricamente).
buenas!

ese problema se soluciona grabando a 1x, yo tuve el mismo problema con getaway 1, y lo solucine quemando a poca velocidad con nero y verbatim... intenta utilizar nero a ver si te deja grabar a 1x... :)

saludos! [sati]
Pues mi experiencia:

Antes con una grabadora BTC que tenia, grabando a 1x, el getaway 1 me iba desfasado imagen y sonido.

Ahora con una grabadora PHILLIPS que tengo, grabando a 2,4x el getaway 1 y getaway black Monday va perfectamente, al igual que La Tercera Edad y toda clase de juegos con muchos dialogos
no se, posiblemente en tu caso en concreto fuera la grabadora que hacia de las suyas... yo tengo la sony dru-500 y grabando a 2x me daba los desfases entre el video y el sonido, y a la que lo grabe a 1x se acabaron los problemas...
4 respuestas