problema con gforce mx

tengo algunos problemas con esta targeta de nvidia:
en todos los juegos me da saltos las texturas,perfiles ect,la definicion es buenisima pero.. el desarrollo no es suave.
descargue los drivers detonator xp y me sigue igual,
mi sistema operativo es windows xp y el juego,la targeta,y demas complementos no presenta conflictos ni es incompatible.
comunique con el sevicio tecnico,despues de tener una charla con ellos me dijeron q tendria q funcionar.
pero na de na.
tengo un pentium 4 a 2,5 ghz... que cojones me pasa???
gracias y un saludo.
Eso no es muy normal que digamos.
Yo tengo una Siluro GForce 4 MX en un AMD XP 2000+ y me va genial sin saltos ni nada.
Cuando veo una peli DVD, me va como ha saltitos, y cuando juego a un juego, todas las imagenes de presentación y videos, tambien, me va dando como saltitos... es raro, si alguien sabe algo...???

gracias..
me parece mas bien algo parecido a lo mio ( sobre todo en peliculas ) lo de los saltitos debe ser el modo de lectura del dvd o cd-rom por eso da saltos es aen modo PIO y no En DMA pero a mi en los juegos no me afecta en los mas minimo solo en pelis y disco de mp3
Siento confirmar las sospechas, pero a mi me pasa lo mismo, por eso la pienso cambiar mañana mismo por una radeon 9000pro(que ando justito de pelas), para mas inf. la mia es una Aopen Geforce2 MX 400 de 64 mb. Y me pasa eso exactamente no hay quien juegue pk cada seg o algo mas hay un pequeño corte o paron en tanto en el framerate como en el sonido, muy corto, pero muy molesto tambien. Si la acabas de comprar yo te diria que uses la garantia y que te la cambien porque no es normal y no funciona correctamente te digan lo que te digan. para mi ya es tarde pk tiene + de 1 año...

Venga salu2.

CoCoLoCo.
Pues yo tengo esa tarjeta y el pc que pone abajo y los juegos no me van a saltos. Supongo que sera la calidad a los graficos que le pongas.

Salu2
mi problema se centra en los juegos,
a mi el dvd me va bien y las presentaciones tambien
es solo en cosas grandes y cuando te mueves rapido en algunos escenarios grandes y se que la configuracion no es tambien lo he probado...
me compro otra marca o que hago?
la targeta me venia con el pc,no se que podre hacer
Yo tambien tengo la de Aopen y reitero ke los juegos no me saltan....
7 respuestas