Problema con ggbuild y programa 360 flash dump tool.

Hola, tengo 3 nands extraidas de una Slim sin ninguna diferencia encontrada con el programa Nandpro las compare, pero cuando voy comprobarlas con el 360 flash dump tool v0.97, me surge un problema le doy a la opcion Extract y despúes marco las casillas de Key vault , Generic files y Config blocks.
En la opcion de Generic files no me aparece la marca de Firmware challenge response table y entonces no puedo seguir desde ahi.
Como puedo seguir para marcar esa casilla?
Consegui tambien la Cpu-key con el xell, pero para el ggbuild se necesita ese archivo que no me aparece en el 360 flash dump tool y no puedo seguir ( el archivo es el fcrt.bin que necesito ).

Adjuntos

¿en la casilla de Key Vault te pone Encypted Only?
el turco escribió:¿en la casilla de Key Vault te pone Encypted Only?

No , pero ya lo he intentado y aun asi no me aparece esa opcion para generar el archivo.
has metido la key en el programa?
Si tambien esta puesta.
esta claro que el programa no te va bien,intenta con el cerdito que tambien da SMC
Lo estoy usando en Windows 7 32bit, es posible que sea por eso?
En el cerdito ya saque el SMC.bin.
no,por eso no es,
pero en setings,keys,marca CPU-Key,pica en add CPU-Key y abajo Multiple CPU-Key se pone tu key,y OK
ya lo habras hecho pero para estar seguro,or que asi es como va
pero no te complique que hay aplicaciones que lo hacen todo con solo la cpu key
Con La Cpu key se supone que debe salir esa opcion si ya la tienes pero a mi no me sale en el programa.
carajo chico,pues ponte la ultima version 360_Flash_Tool_v0.97
el turco escribió:carajo chico,pues ponte la ultima version 360_Flash_Tool_v0.97

Es la ultima version del programa , por eso me extraña mucho.
a ver si va a ser tu nand,prueba con otra
He probado con otra nand y me hace lo mismo por eso dudo que este mal sacada, tengo 3 copias y 2 son iguales una de ellas con bad blocks
pues lo dicho esto no te va,lo siento
el turco escribió:pues lo dicho esto no te va,lo siento

[+risas] bueno entonces tendre que probarlo en Xp, o dejarlo ya [carcajad]
hola a todos soy algo novato en esto, ya e aprendido a flashear xbox pero la primera que hice perdi la key del dvd, bueno el tema esque estado leyendo un poco y creo que con este programa se puede sacar la key del lector, si alguien sabe como se usa este programa o como sacar la key se lo agradeceria muxo
HI_Tech escribió:
el turco escribió:pues lo dicho esto no te va,lo siento

[+risas] bueno entonces tendre que probarlo en Xp, o dejarlo ya [carcajad]

lo conseguiste???Estoy en esa misma situacion.

Un saludo
16 respuestas