Problema con GH-040-12

Hola, buenas tardes;

He instalado montones de chips en PS2 y Nintendo Wii y nunca he tenido problemas, el caso es que ahora tengo una pstwo con la placa GH-040-12 y creo que se ha ido al garete, le puse la protección con los diodos e instale el chip Matrix Infinity (siempre instalo este), el caso es que dio pantallazo negro, he retirado el chip, limpiado la placa (aunque estaba limpia y las soldaduras bien hechas) y ahora la consola parece muerta, enciende, pero la lente no se mueve ni hace nada, la pantalla tambien sigue negra. ¿Que puedo hacer o por donde puedo comenzar a meterle mano? Agradezco cualquier consejo que podais darme para orientarme un poco, ya que nunca he tenido problema en instalaciones y no se por donde comenzar. Muchas gracias de antemano y saludos.
trata de limpiarla con un solvente como tiner o gasolina blanca toda la placa y deja que seque en el sol posiblemente tengas un puente que no se pueda ver y una limpieza afondo no le cay mal
tu fix tiene que conectarse de esta manera checa que no tengas un puente abajo de el
Imagen
Pues yo creo que tu placa sufre el sindrome de "muerte subita", es algo inexplicable pero sucede. A mi tambien me ha pasado y no encontr´solución.

Suerte.
Comprueba primero los fusibles PS 13 y PS 14, si esos fusibles están bien, puede que tengas algún cortocircuito en la controladora, en los puntos B, G, H, I, empieza por ahí.

Si has soldado cables en los arrays (paquetes de resistencias), puede que te hayas cargado alguno, también puedes comprobar la faja que une el conector con la lente, por si la conectaste mal.

Saludos.
Buenas, siento no haber dado señales de vida antes pero me fui unos dias y no tenia internet.

Al final he tirado al consola bien lejos y en una nueva he puesto un modbo 760 y sin problemas, no se que pasaria porque revise todos lso fusibles, el rs.... y todas las mediciones me daban bien, tampoco se apreciaba ningun puente ni quemadura en la consola y los array no lso habia tocado, es algo como lo que habeis dicho de "muerte subita", puede ser que el matrix estuviera defectuoso y jodiera la consola porque otra cosa no se me ocurre, nunca habia tenido un problema con ps2 fat ni nintendo wii y la verdad me parece extraño haber jodido yo la ps2 slim, en esta nueva he metido el modbo 760 y va de lujo.

Muchas gracias por vuestro interes.

Saludos
4 respuestas