Problema con GH052-51 y Duo 3 Gold

Hola.
He instalado el Duo 3 Gold en una placa GH052-51, y después de funciona bien con el primer backup que he metido, ya no ha vuelto a cargarlo ni una vez más. Los síntomas que tiene que es que el diodo láser se comporta "temblorosamente", es decir, sube y baja sin parar y de forma poco ortodoxa. Pasa tanto con backups como con originales, aunque los originales los coge de vez en cuando.
El chip ya lo he reinstalado dos veces, con el mismo resultado.
Sin el chip, la consola funciona perfectamente con los juegos originales.
Saludos.
Ese chip personalmente no me gusta, pero se que es perfectamente válido. Me inclino a pensar que algún problema tienes cuando sueldas la controladora.

Un saludo.
Hola.
Gracias por la respuesta, pero la verdad es que yo también pensé lo mismo, y volví a instalar el chip de nuevo, haciendo especial incapié en los puntos de la bios, pero el resultado fué exáctamente el mismo.
Decir que también lo he intentado con un Modbo 760, y en este caso, la lente no "tituvea", pero no carga ningún backup.
Saludos.
Al realizar la instalación del Modbo760 has conectado el punto H?

Si carga el logotipo de Modbo, el problema está en los puntos de la controladora.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola.
Sí, el logo de modbo sí aparece. Y el punto H también lo tengo instalado.
Ya he repasado la instalación varias veces, y no hay suerte. Ya no se qué hacer.
Saludos, gracias.
Pues no se chico... pon unas fotos a ver si salimos de dudas.

Ya te digo que ese fallo es de los puntos de la controladora (B, G, H, I). Alguno de ellos te debe estar haciendo mal contacto.

Un saludo.
intenta probarle otra lente si puedes, y comenta que marca de discos usas

saludos
Hola.
La lente está nueva puesto que la consola es nueva también, de hecho, sin chip instalado, los originales los lee perfectamente y los carga muy rápido.
De lo último que me he dado cuenta con el Duo 3 puesto, es que, la primera vez que enciendo la consola, carga los juegos correctamente, sea backup u original, pero después de esa primera carga, las posteriores son fallidas, y la lente hace cosas raras.
Saludos.
Pueden ser soldaduras frías.

Revisa la instalación de nuevo, y si es necesario quita los hilos de la controladora, limpia la zona y empieza de nuevo!

Suerte

Un Saludo [oki]
Amargado me hallo amigos, porque ahora, el comportamiento de la lente es anómalo incluso sin chip instalado. He limpiado todo muy bien con malla desoldadora, pero no hay manera. De vez en cuando carga un juego, pero luego empieza a fallar y fallar, y ya es cuando pierdo los nervios...
Seguiré limpiando a ver si suena la flauta.
Saludos, gracias.
9 respuestas