Problema con glit chip Ayuda!!!

No consigo que me cargue ningún backup, los reconoce pero no los carga. Estan con el xbox iso extractor en la ruta Hdd1/GAME/ y luego reconocidos por el dash, pero no los lanza.
Qué hago mal?
Me acaba de llegar de "tu consola" pero insisten en que algo hago mal y no tengo ya ni idea de lo que es.
Son ISO extraidos con el XBOX360 ISO Extract?

Los lanzas desde Library, verdad?

Dinos si te da algun error o si vuelve al dash oficial, etc.
A mi me pasaba lo mismo, y creo que es porque desde el hdd de la consola no se puede jugar a juegos extraidos en carpetas. Prueba con un disco duro USB externo y ya verás como no tienes problemas.
Si es un juego extraido cargalo desde del Fsd o desde el xex menu, pero de esta manera no te saldran en el dash oficial, hay un hilo creado que te lo explicara mas detalladamente
lechuk83 escribió:A mi me pasaba lo mismo, y creo que es porque desde el hdd de la consola no se puede jugar a juegos extraidos en carpetas. Prueba con un disco duro USB externo y ya verás como no tienes problemas.

Si que se puede, solo que el dash de MS no lo reconoce por si solo.

Si ejecutas algun lanzador de xex se puede ejecutar perfectamente desde el hdd interno y hasta noto que es más rápido que por usb, basta con ejecutar el default.xex que está en la carpeta del juego. Con el FSD también lo puedes hacer, si tienes bien configuradas las rutas te saldran directamente en Library, no será necesario buscar el default.xex.

Saludos
Si no quieres liarte en usar el FSD, cargar el xex menu para lanzar etc... lo mejor es que pases las isos a god y te saldrán en la biblioteca de juegos del dash y los podrás cargar desde allí sin problema.

Si pasas los juegos por FTP te recomiendo el JTAG Content manager que él solo se encarga de poner los GOD, DLC, TU, etc en sus correspondientes carpetas. Ya que de esta manera los GOD tienen que ir en su carpeta correspondiente para que los puedas cargar desde la biblioteca de juegos, no puedes ponerlos donde quieras.

De todas maneras mirate la guia de novatos que hay mucha info sobre estas cosas y lo tienes bien explicado.
Ante todo, gracias por vuestras respuestas. LLevo 3 dias fuera de circulación online.
Era un problema de datos en una ruta equivocada. Ya lo he solucionado.

Un saludo y gracias de nuevo a todos!
6 respuestas