Hola a todos, tengo un problema y se me ha ido el punto FT6U7, y me gustaria saber si hay algun otro pto alternativo al mismo, ya que no tengo forma de que coja el estaño en este punto, ¿alguien puede ayudarme???
Solo una recomendación: Cuando son puntos que pasan de lado a lado la placa como ese (se les llama "vias") sobre todo si usais un cable adecuado (uno como el de las fotos que ha puesto el compañero) meted la punta del cable que vais a soldar dentro del punto. Si lo haceis así, no lo arrancais ni queriendo
Edito: he raspadao y he colocado el cable en esa posicion pero ahora al arrancarla a los 30 segundo me aparecen dos luces rojas, ¿alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando??
Vuelvo a editar: el problema de las luces rojas era por mala colocacion de los disipadores, los he colocado bien y ahora no aparecen, tomo el pto alternativo que he raspado , pero se queda la pantalla en negro y no hace glitch, puff, esto no va ni a la de 3, estoy desesperado...
cokovenox escribió:Edito: he raspadao y he colocado el cable en esa posicion pero ahora al arrancarla a los 30 segundo me aparecen dos luces rojas, ¿alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando??
Vuelvo a editar: el problema de las luces rojas era por mala colocacion de los disipadores, los he colocado bien y ahora no aparecen, tomo el pto alternativo que he raspado , pero se queda la pantalla en negro y no hace glitch, puff, esto no va ni a la de 3, estoy desesperado...
Eso me pasó a mi tambien. ¿a ti te parpadea la luz central cuando la enciendes con el boton eject sin el lector puesto?
amigo alguna recomendacion de como debo de soldar ese cable en el punto alterno o la linea que va por el lado del cpu es que ya no me funciona el ft6u7 y cuando trato de soldar el cable en ese punto alterno lo medio toco y se me viene osea no hay un buen contacto entre el cable y la linea... sera que hay que rasparlo o como hago porfa pq tengo la xbox 360 en pantalla negra lamentablemente
zaratustraelimpio
MegaAdicto!!!
619 mensajes desde jun 2009 en Sevilla, la verdiblanca
zaratustraelimpio gracias por tu respuesta he hecho eso y el cable me quedo fijamente osea con un buen contacto y aun nada pantalla negra que problema nada que revive mi xbox 360
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN