Problema con GlovePie y Bara sensora

Hola, pues voy directo al grano xD resulta que llevo con una barra sensora casera en mi pc meses, y jugaba al house of the dead con infrarojos perfectamente, incluso movia el mouse por la pantalla de manera genial y rapida, hoy me instale el mod para el HL2 de jugar con el wiimote, y me doy cuenta de que no me detecta los leds, he comprobado que este bien sujeta y que mire bien hacia mi, que los leds funcionen (con una camara digital), y no veo ningun fallo, he probado con el house of the dead y tampoco funciona, y no consigo ni mover el mouse por la pantalla, :(
he probado con el wiinremote, y va perfecto y consigo mover bien el raton, entonces supongo que sera un fallo del glovepie y tambien del mod, pero, ¿como? si en el escritorio va bien con el wiinremote, y el glovepie no me emula los movimientos, por si sirve de algo lo que hace es quedarse el mouse arrib a a la izquierda de la pantalla.Aver si alguien me puede ayudar :(

Gracias y un saludo
Arturicooo [boing]

Bueno, a lo que iba, probablemente el script de GlovePie que estás usando no hace uso de la barra sensora, si no de los sensores de movimiento del mando de Wii, puede que por eso se te vaya hacia la izquierda.

Prueba distintos script y supongo q alguno te irá bien
xDDD ke pasa tron, nono si este script iba de maravilla, estaba jugando al house of the dead anteriormente kon los leds infrarojos de maravilla, y el hl2 mod este tampoco me detecta los infrarojos aun poniendo el mando al lao ni lejos nni nada no salen siquiera los puntos blancos, solamente con el wiinremote :(

es rarisimo xD

un saludo
2 respuestas