Problema con Glovepie y XP

Muy buenas, os explico mi problema aunque es bastante extraño ;___;

Utilizo un portatil con XP con el que no tengo ningun problema, conecto el Wiimote a traves de bluesoleil, abro el Glovepie y selecciono el script que quiero usar, le doy a run y... PUM pantallazo azul y a reiniciar ;___; no tengo ni idea de por que puede ser, he probado con otras versiones del glovepie y con otros scripts, pero sigue dando el mismo error T_T.

Espero que podais ayudarme ^^

un saludo y gracias por adelantado ^.^
la solucion no la sé, pero yo tb tengo portatil, xp, bluesoleil y me funciona bien :S
Igual si nos dices lo q pone exactamente en el pantallazo azul podemos hacernos una idea de por donde puede venir el problema (o igual no, pero si das más info mejor)

De todas formas a mi me da q tienes algún problema de drivers, a lo mejor del bluetooth no lo sé.
Prueba a abrir el glovepie sin conectar el wiimote, a usar otros programas con el wiimote conectado y comenta
buenas, acabo de probar el Glovepie sin conectar el Wiimote y no peta el PC estaba preparando para hacerle una foto a la pantalla, pero no ha salido voy a instalar de nuevo el bluesoleil y a ver que tal -.-

Muchas gracias por contestar^^

un saludo!
Hola,
Yo empecé con el GlovePie ayer mismo y al principio, cada vez que le daba a Run se me reiniciaba el ordenador. Cambié la versión del Blusoleil y ahora ya no reinicia. Quizás fuera un problema en la instalación del bluesoleil o quizas que la ultima version no va bien, yo te recomiendo reinstalar.
Un saludo.
Eso es problemas de Drivers. Prueba a Reisntalar el Bluesoleil con nuevos controladores y tal .
6 respuestas