problema con Glovepie

Estoy teniendo problemas con el Glovepie, cuando tengo asociado el mando de Wii al PC con el blue soleil e inicio el glovepie, periodicamente suena un bip. Esto me pasa tanto cuando el script esta funcionando como cuando está parado.

¿Alguna idea de una solución?

Muchas gracias.
Si te pasa tanto con el script funcionando como cuando no lo tienes ejecutando, entonces probablemente no sea cosa del GlovePIE. Tambien te pasa aunque no tengas el GlovePIE abierto? Si es asi puede que sea porque tienes una version de prueba del BlueSoleil... Si no no se que podra ser.
No, solo me pasa cuando tengo el glovepie abierto (y el bluesoleil no lo tengo de prueba). Seguramente sera por alguno de los procesos que tengo corriendo en el pc, que da conflicto, porque me puse a matar algunos y luego ya no dio ningun bip. A ver si localizo cual es en concreto y lo posteo, por si a alguien le pasa lo mismo.
Eso pasa por que sigue haciendo barridos en busca de dispositivos el blue soleil, cuando conectes el mando quitale la busqueda.
Gracias, lo intentaré (es probable, porque al final descubrí q el bluesoleil tenia algo que ver)

EDITO: parece ser eso, lo he puesto q no sea conectable y parece que funciona. Muchas gracias.
4 respuestas