Problema con gmail

Buenas, el hecho es que necesito consultar el correo gmail desde la psp pero no puedo acceder a gmail. He probado con la version http://m.gmail.com (preparada para pdas y psp pero nada). Me sale una pantalla en la que me dice que la pagina solicitada no es valida.

A ver si alguien puede decirme a que es debido el error.

Utilizo el navegador por defecto de la psp y tengo la version 3.90 m33-3

Un saludo!
alguien que sepa que esta pasando?
creo que el problema le ocurre a algunos pocos, he visto en otros foros de todos los idiomas y a gente no les entra y a otra si les entra.

lo he puesto como vista basica html, despues de el login me abre una pagina y dice "la pagina que ha solicitado no es valida".

alguna sugerencia? psposte como lo instalo para una psp slim 3.90 m33-3? Tengo entendido que solo funciona con 3.71 o inferior no quiero bajar de version por que uso el skype.
ok ami tambien me pasa eso. asi que en la pagina donde le dice que no es valida. solo escriban en la barra de direccion del n avegador del psp "http://www.gmail.com" y listo , estaran en su bandeja de entrada.
no funciona, alguien ha dado con la solucion?
A mi gmail en la PSP siempre me ha funcionado (usando la url de la version normal)
pues yo lo he probado, y si me va. pongo: www.google.com y alli le doy a gmail :-?
si se fijan cuando aperece el error, en la barra de la url, aparece una direccion con una comilla "`". Tan solo borren desde la comilla hacia atras, incluida la comilla y entren a la direccion que quedó.

A mi por lo menos me funciono =)
he usado todo y nada, que no va, soy novato en la psp, y la verdad, no se que pasa, supongo que debe ser cualquier configuración de seguridad de acceso o cifrado... El caso es que a algunos les va y otros no... [comor?]
Te recomiendo que te bajes el pspkvm (emulador de java para psp) y vayas a la page de opera mobile y te bajes el opera del nokia N95.

Después de esto nunca volveras a usar el navegador de la psp, el opera le da mil vueltas, muuuuucho más rápido cargando páginas y más compatible, aunque sigue sin tener una versión de flash decente, es mejor que el del navegador de sony. La única pega es que no reconoce algunos caracteres como la ñ, pero yo por lo menos desde que lo instalé, no he vuelto a tocar el de sony.

Y gmail funciona perfecto en el opera (aunque también puedes bajarte un programa para entrar en cuentas gmail para moviles, yo en mi movil lo tengo, y debería funcionar con el pspkvm. También funciona perfecto hotmail.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Chicos, es de lo más extraño. Yo siempre he utilizado el gmail en la psp fat sin problemas desde la página oficial de gmail de toda la vida. Pero desde hace unos días me aparecía la dichosa frasecita "La página que ha solicitado no es válida". Lo intenté con otra cuenta distinta, y nada. Y de repente, usando el buscador de la PSP (CF: 5.00 M33-3), y accediendo desde allí a Gmail, me volvió a funcionar. Visité dos cuentas de gmail sin problemas durante 15 minutos, y de repente no sé por qué, al salir de una y querer acceder a otra me ha vuelto a aparecer la #@|#~€{] frasecita de los #@|#~€{]. Y ahora estoy otra vez como antes, sin poder acceder a ninguna cuenta. He intentado hacer lo mismo que hice desde el buscador de la PSP, pero nada. Me da a mí que es por algo de "guardar la cuenta en el equipo" o algo de eso, que la psp se hace un lío. Seguro que es una tontería, pero no logro dar con la solución. Intentaré utilizar el navegador de pspkvm que aconseja Zero3.

Hasta pronto!
Chicos, googleando un poco he dado con la solución. Creo que lo ha dicho antes un usuario pero no se ha explicado muy bien...

Nota: Esta es mi versión del tuto que encontré por ahí.

En un principio no había ningún problema al entrar en gmail, pero desde no hace mucho al introducir nuestros datos de la cuenta y al intentar entrar en nuestro correo gmail os sale una pantalla con el mensaje "La página que ha solicitado no es válida", ¿verdad?

Imagen

Bien, pues cuando nos salga este error nos vamos a la barra de direcciones para editar la url (Triángulo->Flecha arriba->X):

Imagen

Borramos la comilla del final y nos vamos al principio del enlace con el botón de la flecha señalando hacía arriba.

Imagen

Finalmente borramos todo lo que he marcado en rojo (incluido la comilla) y pulsamos "start" para aceptar. El navegador actualizará la página y nos entrará al correo de gmail.

Por lo menos a mi me funciona el truquito :)
Yo no puedo entrar al hotmail ni desde la versión para movil... :(
aka_psp escribió:Chicos, googleando un poco he dado con la solución. Creo que lo ha dicho antes un usuario pero no se ha explicado muy bien...

Nota: Esta es mi versión del tuto que encontré por ahí.

En un principio no había ningún problema al entrar en gmail, pero desde no hace mucho al introducir nuestros datos de la cuenta y al intentar entrar en nuestro correo gmail os sale una pantalla con el mensaje "La página que ha solicitado no es válida", ¿verdad?

Imagen

Bien, pues cuando nos salga este error nos vamos a la barra de direcciones para editar la url (Triángulo->Flecha arriba->X):

Imagen

Borramos la comilla del final y nos vamos al principio del enlace con el botón de la flecha señalando hacía arriba.

Imagen

Finalmente borramos todo lo que he marcado en rojo (incluido la comilla) y pulsamos "start" para aceptar. El navegador actualizará la página y nos entrará al correo de gmail.

Por lo menos a mi me funciona el truquito :)

gracias , a mí así sí que me va

un saludo máquina
buenas, hasta hace un minuto estaba como vosotros buscando solucion al problema y ahora ya me va. he ido a las herramientas del navegador y he borrado todo: cache,historial,datos privados... ahora me va y supongo,como han dicho, es cosa del recordar contraseña ya que empezo a fallar cuando marque la casilla
este tuto es muy bueno, a mí me solucionó el problema. resultaba frustrante no poder entrar al gmail desde la psp y tenía que ir al ordenador para eso.
14 respuestas