Problema con Gmail

Bueno era para ver si a alguien le ha pasado alguna vez esto.Hoy me metí en el correo y ví que me han desaparecido los mensajes recibidos en los que tenia algunos leídos y guardados.

La verdad que no tenia ninguno importante,pero me ha parecido muy raro,ya que nunca me había pasado.

Saludos.
Mira abajo a la derecha del todo, te sale cuando y desde donde han accedido a tu cuenta. Comprueba que no se haya metido nadie.
Tambien, arriba, en la barra de busqueda escribe "in:all" (Sin las comillas) para ver todos los correos, mira a ver si es que les has quitado las etiquetas de recibidos o algo.
aprovecho el hilo y hago una pregunta :) el otro día actualice el gmail del móvil, y la letra me sale mas pequeña que antes, y no encuentro donde cambiarla ¿donde es? he mirado 30 veces en opciones y nada.
Pues estuve mirando bien y lo que hace es mandar los mensajes leídos directamente a la papelera,puse unos que tenia en la papelera en la bandeja de entrada y al entrar al rato estaban otra vez eliminados.

Acabo de cambiar la contraseña por si acaso.
No tendrás creado algún filtro por un casual, no? Los correos que te desaparecen los ves en "todos los correos" ? Usas algún MUA?
Seimour escribió:No tendrás creado algún filtro por un casual, no? Los correos que te desaparecen los ves en "todos los correos" ? Usas algún MUA?

Creo que por ahora está solucionado,al cambiar la contraseña por ahora no me elimina los mensajes,quizás se estaban metiendo en mi cuenta y haciendo la gracia.

Seguiré atento por si me vuelve a pasar.
5 respuestas