Jan@work escribió:Pero has probado a usar el driver "nv"?
He probado el "nvidia" que te instala los envy , he porbado a instalar yo a mano los Nvidia 185 de la web, he probado el "nv" despues de hacer un dpkg-reconfigure y he probado el "vesa".
No entiendo lo que narices pasa, es la primera vez que me pasa y no he cambiado hard desde ya ni me acuerdo.
Fruto de la desesperacion he probado a instalar una Debian Sid Netinstall (Tiene que ser esta porque todas mis unidades estan en Ext4) y no me reconoce el Mouse ni el teclado (Tengo un KVM Switch para controlar mis 4 equipos)......tocate los huevos.
Ahora ya estoy formateando mi "/" e instalando la 9.04 desde el comienzo, que tambien me ha dado varios problemas hasta que le he activado modo grafico seguro y desconectado ACPI...............estoy totalmente confundido, y ni idea de que ha pasado.
Ayer me fuí con mi equipo funcionando como un reloj, y cuando volví por la tarde ya no volví a ver mas mi escritorio, como si hubiera entrado en reporos de ahí ya no pasé.
Ahora estoy postenado desde un Windows7 que tenia en pruebas (menudo truño)
EDIT : COJONUDO !!!!!!!!!!........ahora resulta que no me carga el GRUB , imagino que porque tenia GRUB2 instalado.....poer coj***** si he formateado /boot y he formateado "/" como es que no me carga ni el jodido grub de 9.04..es una puñetera instlacion limpia !!!!!!