Problema con GNOME

Pues eso, carga todo Ok, peor cuando llega a la pantalla de GDM se me "apaga" el monitor, os ea se me pone el LED en naranaja como cuando no tiene señal.
Si pongo mi usuario y contraseña "oigo" el sonido de entrar, y desde otros PC's es red veo las carpetas compartidas y accedo a los ficheros.

He repasado mi xorg.conf de arriba a abajo y parece que todo está Ok.

Solo una vez he conseguido entrar y me ha saltado un error de un tema que instale hace un par de meses "balanzan" , poer no he podido ver que error da exactamente y no he vuelkto a conseguir que me saliera nada.

Desde consoila he intentado hacer apt-get purge balanzan sin resultados, y tambien he probado hacer dpkg-reconfigure xerserv-xorg sin resultados

Creo que el error es que intenta cargar algun them o algun archivo que no encuentra, poer no me da ningun error.

A ver si ayudais un poquito que mañana me voy y no quisiera dejar el PC así, que luego a la vuelta aun da mas palo no poder usarlo y seguir perdiendo tiempo investigando.

Hay alguna manera de "resetear" el them de gnome al Default desde consola, o cargarle unos diferente a ver si así carga ??

Por ceirto, lo ultimo que hice con Gnome fué cambiarle el wallpaper por una foto que hice hace unos dias desde la aplicacion standart de gnome (Vista previa o algo asÍ)......es una foto hecha con una camara de 9Mpx , poer creo que si la estableces de fondo de pantalla con la aplicacion esa ya la modifica por defecto, no ??......a ver si será que intenta poner la foto de 9Mpx def ondo y se vuelve loco.

EDIT: No eso no puede ser porque el GDM tampoco me saca imagen
la resolucion del sistema es muy grande para la soportada por tu monitor ,debes editar xorg.conf y colocas una resolucion adecuada a tu monitor salu2.....
komyx_evil escribió:la resolucion del sistema es muy grande para la soportada por tu monitor ,debes editar xorg.conf y colocas una resolucion adecuada a tu monitor salu2.....

No, ya he dicho que el xorg.conf estaba repasado de arriba a abajo y no se ha tocado.
Mi monitor es un LG L246WH y la resolucion esta puesta a 1920x1200 que es la que ha tenido siempre
el monitor te dice fuera de rango, porque a mi me pasaba eso mismo con debian y la solucion fue pasarme a unstable porque mi grafica es "muy nueva"
xexio escribió:el monitor te dice fuera de rango, porque a mi me pasaba eso mismo con debian y la solucion fue pasarme a unstable porque mi grafica es "muy nueva"

Me dice "power saving mode"

Mi grafica es una 8600GTS normalita, y estoy con Ubuntu 9.04 desde casi el dia que salió
has probado a hacer control + alt + f1 ? si se ve algo , pueden ser los drivers ,
tambien , prueba a entrar con el driver en "vesa" a ver si...
ZeusAO escribió:has probado a hacer control + alt + f1 ? si se ve algo , pueden ser los drivers ,
tambien , prueba a entrar con el driver en "vesa" a ver si...

Si, si.....puedo entrar en modo terminal y como digo desde otros PC's en red puedo ver los archivos compartidos, me responde al ping, inlcuos puedo entrar por SSH desde otros PC's.

Ya he probado a desinstalar los drivers Nvidia y volver a instalarlos, y tambien he probado el vesa, poer nada......por eso es muy raro......
Pero has probado a usar el driver "nv"?
Jan@work escribió:Pero has probado a usar el driver "nv"?

He probado el "nvidia" que te instala los envy , he porbado a instalar yo a mano los Nvidia 185 de la web, he probado el "nv" despues de hacer un dpkg-reconfigure y he probado el "vesa".

No entiendo lo que narices pasa, es la primera vez que me pasa y no he cambiado hard desde ya ni me acuerdo.

Fruto de la desesperacion he probado a instalar una Debian Sid Netinstall (Tiene que ser esta porque todas mis unidades estan en Ext4) y no me reconoce el Mouse ni el teclado (Tengo un KVM Switch para controlar mis 4 equipos)......tocate los huevos.

Ahora ya estoy formateando mi "/" e instalando la 9.04 desde el comienzo, que tambien me ha dado varios problemas hasta que le he activado modo grafico seguro y desconectado ACPI...............estoy totalmente confundido, y ni idea de que ha pasado.

Ayer me fuí con mi equipo funcionando como un reloj, y cuando volví por la tarde ya no volví a ver mas mi escritorio, como si hubiera entrado en reporos de ahí ya no pasé.

Ahora estoy postenado desde un Windows7 que tenia en pruebas (menudo truño)

EDIT : COJONUDO !!!!!!!!!!........ahora resulta que no me carga el GRUB , imagino que porque tenia GRUB2 instalado.....poer coj***** si he formateado /boot y he formateado "/" como es que no me carga ni el jodido grub de 9.04..es una puñetera instlacion limpia !!!!!!
Pues prueba a renombrar el xorg.conf y arrancar sin xorg, a ver si él solito sabe sacarse las castañas del fuego. Veo muy poco probable que tenga directamente algo que ver con gnome, pues de la configuración gráfica se encarga xorg y gnome no tiene nada que decir ahí.

Si sin xorg.conf funciona, abre el /var/log/xorg.0.log y mira a ver qué configuración ha cogido para arrancar (Pensándolo mejor, sería buena idea que le echases un vistazo de todos modos, tanto si arranca como si no).
9 respuestas