Problema con God of War 2

Estaba jugando God of War 2 para pasarlo en Titan Mode y cuando llegue a Cliff of Lahkesis (después de la escena del pegaso) accidentalmente morí. Y cuando volvió a cargar ya no cargo todo completo, es decir que parte del edificio no se mira y so se puede avanzar, erróneamente decidí guardar la partida (sobreescribiendo el único archivo que tenía de Titan Mode) y reinicié la consola esperando todo volviera a la normalidad, sin embargo el error persiste y ya no puedo hacer nada. El juego lo tengo en original y no tiene ningún rayón, por lo que no creo que sea problema de lectura. ¿Alguna sugerencia?
Veo que puedan ser dos cosas, o bien problema de lectura al ser un DVD-DL, a un amigo le pasaba algo similar, o bien que la partida guardada se te haya corrompido. Prueba a copiar la partida a otra memory o si tienes la posibilidad, carga esa misma partida y ese mismo juego en otra consola, a ver si persiste el error o ya no aparece.
Calintz escribió:Veo que puedan ser dos cosas, o bien problema de lectura al ser un DVD-DL, a un amigo le pasaba algo similar, o bien que la partida guardada se te haya corrompido. Prueba a copiar la partida a otra memory o si tienes la posibilidad, carga esa misma partida y ese mismo juego en otra consola, a ver si persiste el error o ya no aparece.

Muchas gracias, en efecto, la partida estaba corrupta, borré la partida y empecé de nuevo y ya no ocurrió el error.
Ahora que hablais del GOW, ¿es cierto que daba problemas con los primeros modelos de PS2 que salieron al mercado?
Depende de lo tocadas que estuvieran las lentes.
Alomejor es porque esta en Titan Mode jajajajajaja.
ryo hazuki escribió:Ahora que hablais del GOW, ¿es cierto que daba problemas con los primeros modelos de PS2 que salieron al mercado?

Yo tengo una de las versiones antigua( ahora no puedo decirte cual porque la tengo bien guardadita) y me pase este juego sin problemas ( tambien decir que me lo pase PIRATA).....

Luego lo pille original y aun asi lo probe ( que tengo la partida de MODO DIOS) y de momento no me ha dado problema :-? :-?
Pues mi ps2 es incapaz de leer ninguno de los GOW ni el Gran Turismo 4, y creo que es por ser dvd9. Supongo que habrá más juegos por ahí que no lea, pero estos particularmente me jodieron bastante, ya que no los pude jugar en su versión original (tengo los 3), así que me hice con una copia de seguridad de cada uno. No deja de ser algo curioso...
Salu2
iyorl escribió:Pues mi ps2 es incapaz de leer ninguno de los GOW ni el Gran Turismo 4, y creo que es por ser dvd9. Supongo que habrá más juegos por ahí que no lea, pero estos particularmente me jodieron bastante, ya que no los pude jugar en su versión original (tengo los 3), así que me hice con una copia de seguridad de cada uno. No deja de ser algo curioso...
Salu2

Esto es cierto, algunos dvds9 no se leen si el lector anda algo tocado. También es cierto que si usas una versión pirata esto pasa más frecuentemente. A mi me paso en el GOW2, llegaba un punto donde no cargaba el escenario nunca y luego fue a peor porque la lente no andaba muy allá.
También me pasaba con el FFXII
yo tengo una play 2 slim y no tengo problema los pase a los 2 dios de la guerra sin problema en todos los modos me falto el final del 1 nomas, en modo titan..
problema de lectura puede ser- saludoss.
macocon5000 escribió:
iyorl escribió:Pues mi ps2 es incapaz de leer ninguno de los GOW ni el Gran Turismo 4, y creo que es por ser dvd9. Supongo que habrá más juegos por ahí que no lea, pero estos particularmente me jodieron bastante, ya que no los pude jugar en su versión original (tengo los 3), así que me hice con una copia de seguridad de cada uno. No deja de ser algo curioso...
Salu2

Esto es cierto, algunos dvds9 no se leen si el lector anda algo tocado. También es cierto que si usas una versión pirata esto pasa más frecuentemente. A mi me paso en el GOW2, llegaba un punto donde no cargaba el escenario nunca y luego fue a peor porque la lente no andaba muy allá.
También me pasaba con el FFXII

Pero el FFXII no es DVD9, ¿o sí?. Por lo que estoy leyendo veo que voy a tener que ir pasándome antes los DVD9 no vaya a ser que para cuando me ponga no vaya la PS2.
10 respuestas