problema con god of war ghost

hola eolianos tengo un problema que me corroe.

tengo una psp fat 4.01 m33-2, con la que juego a todos, repito absolutamente todos los juegos actuales i antiguos.
Mi gran problema es que el nuevo gow se queda atrancado despues de la pantalla de inicio, pero no me gustaria tener que actualizar el m33 ya que una vez probe a poner el 5.00 m33 pero algunos saves se volvian incompatibles , cosa que no quiero.
Alguien sabe si hay o habra un metodo para cargar este juegazo en mi firm?? gracias
No se que problema de compatibilidad te pueden dar los saves....pero bueno. No se si en tu version de firmware funcionaba, pero podrias probar con el timemachine para emular un la 5.00. Ojo, no se si funcionara, pero podrias intentar averiguarlo. Yo de ti probaria a actualizar a las ultimas versiones que han han salido de GEN o m33, puede ser que cuando actualizaste tubieras algun problema al instalarlo o algo parecido.
Un saludo y espero que soluciones tu problema
antes de nada gracias x tu respuesta, es que hace un tiempo actualice a 5.00 m33-6 y mi partida guardada del motorstorm y del gt me decia que no era compatible y que debia borrarla,po lo que yo volvi a 4.01 que ya te digo el ghost recon, metal gear etc me van perfectos, menos el god of war ultimo y el smackdown 2011...
Podrias explicarme en que consiste el timemachine?? Gracia y saludos
Yo nunca lo he usado, lo probo mi hermano.
Es un programa que consiste en emular completamente otros firmwares pero sin que tengas que instalarlos. Segun tengo entendido, se llama time machine por que emula firmwares inferiores, pero que yo sepa, si te funciona, puede emular casi todos los firmwares.
Creo que no digo ninguna barbaridad, si la digo, no me echeis a los perros [tadoramo]
Busca informacion en paginas para enterarte mejor
3 respuestas