Problema con Godfather

Buenas.

Estoy probando este maravilloso juego.

El problema está cuando me monto en un coche (en una de las primeras misiones es necesario hacerlo). Más concretamente a la hora de bajar del mismo... no sé hacerlo. He probado a pulsar TODOS los botones del teclado, así como convinaciones con ALT, con CTRL y con SHIFT sin obtener resultado satisfactorio.

A ver si alguno de vosotros, que haya jugado, sabe ayudarme.

Saludos y gracias! [bye]
yo lo estoy jugando en la xbox y te bajas al mismo que te subes
si no te deja bajarte quizas tendras que definir la tecla
Buenas.

Gracias por contestar.

He probado y nada... están todas las teclas configuradas, no hay opción para añadir nuevas teclas, y en todo el listado no hay ninguna opción de subir/bajar del coche.

En PC te subes al coche pulsando espacio, y subes sin problema, pero si lo pulsas cuando estás subido no pasa nada... No sé, tal vez haga yo algo mal [noop]
si intentas hacer como en el grand theft auto que te bajas con el coche en marcha no puedes , tiene que estar completamente parado , fijate a ver si es eso lo que te pasa , hasta que no esta parado por completo nada , espero haber sido de ayuda
Por supuesto que he probado estando parado :P
Verdad que el juego no es original ;)

Pues hay tienes el problema, al igual que los sims2 no te dejaba contruir tu propia casa, en El Padrino, no puedes bajar de los vehiculos.

No hay solucion aun a eso ^^
aprovecho para preguntar: lo han sacado o lo van a sacar en español ???? Gracias
pues me imagino que si porque hay misiones que te marcan lo que tienes que hacer que si no a ver si no tienes ni puta idea de ingles
si es ta ya en español y lo uqe te pasa lo mas seguro es que sea por tu compia de seguridad o el ejecutable para usarla.
Está bién el juego o que? Es tipo Mafia (que pedazo de juego!)?

Saludos!
Aprovecho para pedir ayuda de un problema que tengo con el juego.

Pues me lo he recogido y lo instalo y ningún problema pero le doy a ejecutar y sale el puntero cargando un momentillo y se pone otra vez bien pero no se ejecuta el juego ni nada... ¿Alguien sabe porque me pasa esto???

Mi equipo: AMD K7 a 1.3 Ghz, 512 ram DDR y ATI Radeon 9550 de 256mb (No es precisamente la puta máquina pero creo que cumple para el juego xD)

Saludos y a ver si alguien sabe cual es el problema.

P.D: si nadie me contesta amenazo con abrir otro post de nombre parecido a este en el foro xD.
nu se de que sera
prueba direct x a ver o drivers de grafica
o reinstalalo
Tengo instalado el directX que trae el propio juego (supongo que será el último) y los drivers de la gráfica son de enero más o menos y no me falla ningún juego excepto este...
El juego te instala un programilla llamado "EAsy info" que te analiza el PC para ver si cumple los requisitos para el juego y me sale todo aceptable excepto el procesador que pide 1,4 y yo tengo 1,3 pero solo me da una advertencia asi que no creo que eso sea el problema (he jugado a juegos que piden de mínimo 2 Ghz xD)

:(
ami me pasa lo mismo no me daja bajarme del coche e mirado en opciones y no sale nada y juego con el juego orijinal
jonatan18 escribió:ami me pasa lo mismo no me daja bajarme del coche e mirado en opciones y no sale nada y juego con el juego orijinal

Sí, seguro que juegas con el original... :-|
joer pos k raro,xq yo juego con uno bajado y me va d vicio,alomejro es xq tengo la imagen montada en el daemon tools,prueba asi aver si os funciona.
un saludo
El juego es una autentica Bazofia , y mira que me jode que hayan destrozado un potencial como el Padrino , aun en 2006 se nos toma el pelo como si fuesemos niños de 4 años , ......malos gráficos , un pésimo sistema de control , el autoapuntado es de lo mas cutre jamás visto, el manejo de coches y la calidad gráfica de los mismos es para llorar , Repito , impresionante tomadura de pelo , y vaya panda de gilipollas , no se dan cuenta que invertir en hacer del PADRINO un juego de calidad , es ganar miles de millones ????? pues nada , se ve que el listo que puso la pasta no se preocupo del detalle de hacer que se esforzaran un poquitín en hacer un juego al menos aceptable.... ahh, pero como compensación si que se le ocurrió algo , el ejecutable crea un Bug cuando hemos pirateado el juego y hace que NO SE PUEDA BAJAR DEL PUTO Y JODIDO COCHE, de todas formas buscad bien porque creo que ya hay un crack que funciona , y no hagáis como yo , no compréis el Juego....es dinero tirado.

Aun con todo esto , es inevitable sentir emocion cuando se escucha la canción en el juego con la Foto de Don Vitto.

Slds,
hola a todos.necesito ayuda con una cosa...tengo problemas con el juego the godfather.
entro en el juego...me estoy creando el personaje...y despues empieza el juego...le primer mision es cuando el gordo me encuentra con 3 tios pegandome, mata a uno al segundo lo coje y me pone a pegar con el tercero...hasta aqui todo bien.
ahora mi pregunta es...que tengo que hacer, o como tengo que matar a este tio porque me estoy pegando con el una hora y no pasa nada, cojo el dinero de una caja y tambien no muere...como paso de esta mision(y si alguien save los controles, ahhogar...y todo esto))muchas gracias..
sólo tienes que seguir las instrucciones que salen en la pantalla, es un tutorial para aprender a dar ostias...

Imagen
Imagen

el tío no se muere hasta que hayas hecho bien estas cosas:

- darle un guantazo. (click derecho + Q o E)
- darle un guantazo fuerte. (igual pero con el shift izq pulsado)
- agarrarlo y darle mientras lo tienes agarrado. (click derecho + click izq + Q o E)
- levantarlo del suelo. (agarrar + S)

cuando lo has levantado ya le aparece la barra de vida y puedes molerlo a palos. Entonces luca suelta al otro tío y eres libre de hacerle lo que quieras para practicar.

Otra forma de hacer las cosas son los gestos de ratón, muy buenos para dirigir al tío a un sitio contra el que estamparlo o también para tirarlo al suelo y aviarlo a pisotones (si haces click derecho + Q o E y el tío está en el suelo, le pega pisotones xD )

(a mí este sistema me parece bueno, cuando estás acostumbrado se ven unas peleas muy chulas, alguna gente tiene detrás del negocio a boxeadores que aceptan apuestas, pelear con ellos mola un wevo... por lo visto soy de los pocos a los que le gusta este juego... [reojillo] )
firewire escribió:Está bién el juego o que? Es tipo Mafia (que pedazo de juego!)?

Saludos!

El mafia sigue estando a años luz de padrino, a mi el padrino me pareció una basura (solo valen la pena los cinemáticas), el mafia sigue siendo el mejor y con diferencia

Realmente no te lo recomiendo
19 respuestas