El juego es una autentica Bazofia , y mira que me jode que hayan destrozado un potencial como el Padrino , aun en 2006 se nos toma el pelo como si fuesemos niños de 4 años , ......malos gráficos , un pésimo sistema de control , el autoapuntado es de lo mas cutre jamás visto, el manejo de coches y la calidad gráfica de los mismos es para llorar , Repito , impresionante tomadura de pelo , y vaya panda de gilipollas , no se dan cuenta que invertir en hacer del PADRINO un juego de calidad , es ganar miles de millones ????? pues nada , se ve que el listo que puso la pasta no se preocupo del detalle de hacer que se esforzaran un poquitín en hacer un juego al menos aceptable.... ahh, pero como compensación si que se le ocurrió algo , el ejecutable crea un Bug cuando hemos pirateado el juego y hace que NO SE PUEDA BAJAR DEL PUTO Y JODIDO COCHE, de todas formas buscad bien porque creo que ya hay un crack que funciona , y no hagáis como yo , no compréis el Juego....es dinero tirado.
Aun con todo esto , es inevitable sentir emocion cuando se escucha la canción en el juego con la Foto de Don Vitto.
Slds,