Problema con gold (juego 360)

Buenas,desde que empezo el mes he estado intentando pillarme el Rainbow Six Vegas 2,pero no hay manera me sale error,a alguien mas le pasa esto?,pense que habria algun problema con mi tarjeta,pero pille el pack que sale debajo y no hubo problema,pero al intentar pillar el juego me sale error siempre,incluso usando otra tarjeta,si alguien sabe como solucionarlo estaria bien,mas que nada para poder pillarlo antes del 16,un saludo.
@Herades has probado de cogerlo en la página web de xbox,yo aveces lo hago aunque nunca e tenido problema de bajarlo atraves de la consola xbox one
Ni idea, ponte en contacto con el soporte de xbox via web, seguramente te lo solucionen.
Es via web,yo siempre lo pillo asi,ahora mismo no puedo hacerlo en mi consola porque no la tengo,si me podeis pasar el link directo a donde tengo que ir para que me puedan ayudar,porque lo he intentado y no doy con la pagina,igualmente seguire intentandolo,gracias de antemano.
Herades escribió:Es via web,yo siempre lo pillo asi,ahora mismo no puedo hacerlo en mi consola porque no la tengo,si me podeis pasar el link directo a donde tengo que ir para que me puedan ayudar,porque lo he intentado y no doy con la pagina,igualmente seguire intentandolo,gracias de antemano.

En la web, inicias sesión, abajo del todo, donde se puede cambiar el idioma, aparece la opción "Asistencia". Esta te manda a otra página, y abajo del todo pulsa sobre "Ponte en contacto con nosotros". Te dará varias opciones: Que te llamen, Por correo, Mediante Chat.

Elige la opción del chat, y en menos de 2 minutos estarás chateando con una persona del servicio de atención al cliente.
4 respuestas