Problema con gold

Buenos dias, hace tres o cuatro dias compre la renovacion de gold en ebay, meti las claves en la consola y la tengo actualizada hasta febrero de 2017 y esto lo pone en ajustes de la consola y subscripciones, pero en la pantalla principal donde esta el recuadro de ofertas gold me pone que es hora de renovar, me meto y me sale la pagina para renovar, como si no tuviera renovada la subscripcion. ¿Alguien sabe que puede pasar?Muchas gracias.
A mi el otro dia tambien me ponia eso de que es hora de renovar, pero lo achaque a que me caduca a mediados de febrero y asi es como un pequeño aviso, cuanto tiempo has cogido de gold?? si has cogido un mes puede ser por eso, un saludo.
Me ocurre exactamente lo mismo con un código de 12 meses, juego online y demás pero aparece el mensaje de renovar a la derecha del menú principal. Alguna solución?. Gracias.
Julengalda escribió:A mi el otro dia tambien me ponia eso de que es hora de renovar, pero lo achaque a que me caduca a mediados de febrero y asi es como un pequeño aviso, cuanto tiempo has cogido de gold?? si has cogido un mes puede ser por eso, un saludo.

Pues tengo gold desde febrero 2015 y antes de caducar ahora en febrero de 2016 lo he renovado un año mas. Como digo, en ajustes de consola y subcripciones si aparece que tengo hasta 2017, pero en el menu principal me sale eso de que es hora de renovar, y no me salen las ofertas y juegos gold, me sale la pagina de renovacion
A mi me pasó lo mismo pero despues solo se quitó eso de renovar.

pulp_fiction escribió:Pues tengo gold desde febrero 2015 y antes de caducar ahora en febrero de 2016 lo he renovado un año mas. Como digo, en ajustes de consola y subcripciones si aparece que tengo hasta 2017, pero en el menu principal me sale eso de que es hora de renovar, y no me salen las ofertas y juegos gold, me sale la pagina de renovacion

Dale A en la pestaña de renovar y luego A en donde dice ver juegos gold -o algo así xD- y te salen los juego y ofertas gold ^^.
Sera algun tipo de publicidad para todo el mundo yo no le daria mas importancia
5 respuestas