Problema con Goldeneye

Dios mio a ver si alguien me ayuda...

Estoy en una pantalla que es una sala donde hay una especie de holograma de una tia que habla sobre la subasta de armas... hay varios soportes donde hay un arma y en las paredes hay armas colgadas que no se pueden pillar... (esto es solo para ubicar la pantalla).. el problema es que no tengo forma de salir de ahi... no encuentro ni puerta ni na para salir... la unica puerta que hay esta sobre una especie de descansillo pero no tengo forma de subir, solo hay una escalera a otra planta que esta enfrente pero hay una puerta que no se abre... alguien ha llegado hasta ahi y ha conseguido salir????

Por dios ayudarme que llevo dos dias ahi y no tengo forma de pasar

Un saludo a todos
Yo tmbien me encuentro con el mismo problema que tu, pero tmpoko he sabido hacerlo y el juego lo tngo un poco apartado estos dias... haber si me vuelvo a poner otra vez!!! Solo puedo decirte que si te fijas bien, del lado de la sala por donde puedes subir a la zona superior, hay un saliente como si fuera una especie de plataforma que has de activar para que se alargue hasta el otro lado (EOL) de la sala, creando un pequeño puente para cruzar al otro lado (AOL [jaja] )...... la cuestion esta en dnde joño se le da pa activarlo [mad]

PD: esa es a la conclusion que yo llegué para poder cruzar al otro lao...
hutilsa el poder de hackeo cerca del panel que se ve cerca esto activara una especie de puente en el cual deveran cruzar para proseguir.

PD: soy yo el unico que piensa que la escopeta es una M?
Ya sabia yo que esa plataforma escondia era la clave xD.

A mi la escopeta me va muy bien, pero eso si, con una en una mano y en la otra llevando una ametralladora, ya que la escopeta tarda mas en recargar y mientras recargas cn esta pues vas disparando con la ametralladora; lo bueno de la escopeta es ke de cerka pues te follas a los tios de un tiro, porke dispara un tiro mas potente, mientras que la ametralladora simplemente tira una rafaga rapida y seguida.
hutilsa el poder de hackeo cerca del panel que se ve cerca esto activara una especie de puente en el cual deveran cruzar para proseguir.

Ummm no te pillo lo del hackeo... a que te refieres con eso? a que panel te refieres? yo lo unico que veo es en la otra plataforma a la que quiero pasar una especie de panel pero no se como activarla.. puede especificar un poco mas eso????

Muchas gracias amigo
Con lo del poder del hackeo se refiere al poder que te dan para poder utilizarlo con el ojo. Tienes que seleccionar el poder mediante el pad y luego usarlo con el... R2 era? ein? y asi activaras el panel desde lejos.
5 respuestas