Problema con Google Chrome y Microsoft Store

Hola buenas gente, me ha surgido un problema despues de formatear el pc y no tengo manera de solucionarlo, he mirado varias webs pero no hay manera, asi que por favor si alguien de aqui sabe que puede ocurrir y me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Resulta que formateo el pc, y todo funciona de maravilla. Me pongo a actualizar con el windows update y tras un rato veo que en una actualizacion ha llegado a un punto muerto, no pasa del 50%, espero un par de horas y nada, asi que decido buscar y encuentro que en la web de windows hay un actualizador que te lo deja en la version de octubre, lo instalo y pum, al reinciar el ordenador pantallazo azul, asi que como despues de varias veces no funciona me sale la opcion de restaurar y restauro.

Para evitar el mismo problema del update decido instalar con el actualizador de octubre de la web directamente sin usar windows update. (Total pienso para algo esta) Y derepente noto que google chrome no me funciona, opera tampoco y el unico navegador que funciona es firefox. Bueno pues me digo sera algo de alguna actualizacion o que al restaurar windows no va demasiado bien. Antes de una solucion mas drastica pruebo con internet y me dice que lo de google a veces se soluciona usando el ip config. Lo hago, nada. Decido formatear otra vez para no comerme la cabeza.

Despues del formateo todo bien otra vez, uso otra vez el actualizador ( estoy empezando a pensar que es la raiz del problema) Y pum, Chrome vuelve a irse a la mierda y esta vez me fijo que al lado del url hay una exclamacion en la que pone. "Este sitio no es seguro", Pero me lo pone en todas las paginas. Vuelvo a mirar por internet y pruebo otra vez lo del ip config. no funciona, decido pasar y usar firefox pero me he dado cuenta de que ahora la microsoft store se cierra nada mas clickarla.

Cabe destacar que antes del formateo todo iba bien y que decidi formatear al llevar mucho tiempo sin hacerlo y por recomendacion de un amigo al que no asesinare por que no lo hizo con mala intencion.

Siento el toston pero creo que habia que poner en antecedentes para ayudar un poco.

Por favor espero que alguien pueda ayudarme y Muchas gracias de antemano.
Es un poco tonto pero comprueba que la fecha esté bien. Una fecha mal puesta (tipo año 2001) puede provocar sintomas parecidos a los que relatas en navegadores y tienda.
Esta todo bien puesto. Lo he revisado a ver pero esta en zona horaria automatica y vamos. Que la hora es la que es. No entiendo que le pasa a esta mierda.
Haz estas dos cosas por si acaso:

Prueba 1)Entra en conexiones de red, botón derecho del ratón sobre ethernet y/o wifi, propiedades, marca protocolo de internet 4, y dale a propiedades. Asegúrate de que ponga obtener la dirección del servidor DNS automáticamente y aceptar. Si ya estaba en blanco, entonces nos olvidamos de esto.

Imagen

Imagen

Prueba 2)Si lo anterior no ha servido, escribe solución en la barra de cortana y elige Solución de Problemas. En Sistemas y Seguridad elige Corregir Problemas con Windows Update. Sigue los pasos que te den. Y en Redes e Internet prueba también con Conexiones a Internet.

Imagen

... aunque ahora igual te sale esto directamente (a mi aun me sale de la forma antigua)
Imagen
Nada Tio muchas gracias pero ninguna de las dos cosas. He probado el solucionador tanto para aplicaciones de tienda Windows como para el updated y no detecta nada. Ya me doy por vencido por que seguro que es de estos problemas que se solucionan en otra actualizacion y ademas paso de formatear otra vez. Ya que tanto los juegos como todo lo demas me va perfectamente.

Muchas gracias.
4 respuestas