Problema con Google Earth

He instalado Google Earth con Automatix, pero al ejecutarlo el programa se quedaba cargando y no terminaba de ejecutarse (se queda en la pantalla que pone "Google Earth" y a la izquierda sale la Tierra). Lo desinstalé y lo volví a instalar con los binarios, pero sigue igual. Tengo un AMD Athlon 2600+, 768 megas de ram y Una Ati Radeon 9250 con aceleración gráfica, así que no creo que sea problema del hardware.
¿Alguna solución?

Un saludo
Hola,

Prueba a ejecutarlo desde consola, a ver si lanza algún error.

Saludos!!!
flamel escribió:Hola,

Prueba a ejecutarlo desde consola, a ver si lanza algún error.

Saludos!!!

Nada, ningún error. Aquí pongo una captura:

Imagen

Un saludo
Y se queda así hasta el infinito?¿ lo usas con conexión a internet?¿ es que si no, no funciona...

Saludos!!
flamel escribió:Y se queda así hasta el infinito?¿ lo usas con conexión a internet?¿ es que si no, no funciona...

Saludos!!

Sí, se queda sí todo el tiempo, eso sí, el microprocesador está todo el rato trabajando al máximo. Y sí que estoy conectado a internet.

Un saludo

EDITO: Creo que se donde puede estar el problema. En la carpeta /.googleearth, en mi carpeta de usuario, hay un archivo llamado instance-running-lock, que es un enlace a /proc/17995 , y está roto.En /proc no hay ninguna carpeta llamada 17995. ¿Puede ser este el problema?
EDITO2: Lo desinstalé y volví a instalar y ahora si que estaba bien el enlace, pero sigue sin funcionar :-( Es raro, porque buscando por internet no he encontrado a nadie con el mismo problema...
4 respuestas