Problema con Google Play

Hola a todos , mi tía se a descargado en su BQ 5 el Google Play . Se le a pasado el tiempo de uso gratuito y la han cobrado 10€ , la cosa es que nose si es normal que la cobren 10€ si ella no aceptado nada ( eso me a dicho ) . Este mes va hacer uso de la App porque ya la a pagado , pero para finales de este mes se quiere dar de baja para que no la cobren otros 10€ del mes que viene . ¿Basta con borrar la App? o tiene que darse de baja de alguna forma .

Ya la he dicho que para el mes que viene que use Spotify , que d gratuito y así no tendrá esos problemas
Te refieres a Google Play Music, y cuando te suscribes te dan el primer mes gratuito, luego te cobran 9,99 euros al mes. Te lo informan cuando te das de alta en el servicio.

Si no me equivoco puedes darte de baja desde los ajustes de la aplicación Google Play Music, desde la ficha de Google Play Music de la aplicación Play Store y desde la web de Google Wallet, apartado Suscripciones
Escapology escribió:Te refieres a Google Play Music, y cuando te suscribes te dan el primer mes gratuito, luego te cobran 9,99 euros al mes. Te lo informan cuando te das de alta en el servicio.

Si no me equivoco puedes darte de baja desde los ajustes de la aplicación Google Play Music, desde la ficha de Google Play Music de la aplicación Play Store y desde la web de Google Wallet, apartado Suscripciones



Vale , muchas gracias lo mirare ahora
2 respuestas