Problema con google

Buenas, una vez más recurro a vosotros porque ya no se donde mirar...

Ayer me disponia a buscar unas cosas por el google y no se me abria la web, por lo que pensé que se les habia caido el server o algo... ahora por la mañana vuelvo a intentarlo con mi pc de sobremesa y sigue sin funcionarme, ni con firefox ni con iexplorer. He desactivado firewall y antivirus y sigue sin ir, todo esto me lo hace desde las ultimas actualizaciones de Vista. He probado con el movil y el portatil y en ambos me funciona google, solo es en el sobremesa, con ningun tipo de navegador, y es la unica web que no me funciona, sabeis que puede ser, o a alguien mas le ha pasado?

Prueba a acceder por la IP: 216.239.59.147 a ver que tal.
ES raro, yo tengo el vista con las ultimas actualizaciones y si que me funciona, prueba con esta direccion http://www.google.com/ig

Igual es cosa de tu ISP, tipo lo que paso hace unas semanas con youtube y telefonica, pero google va perfectamente. Has probado a buscar en google con la barra que viene por defecto en el internet exploer 7?

Suerte, un saludo
Gracias por vuestras respuestas.

Con explorer me aparece una IP en la barra de abajo, por lo que el DNS resuelve... utilizo las mismas DNS en el portátil y el sobremesa y en el portátil funciona google, cuando a la vez no funciona en el sobremesa, eso pues supongo que se puede extender a que no debe ser problema de ISP, tengo Ono pero puedo acceder a google con el portátil y el movil.
He probado las barras de búsqueda también, con el mismo resultado.
Soy usuario bien viejo de ordenadores y pongo cosas las mínimas, como antivirus utilizo el AVG Free... el mismo que en el portátil, y el ABP para bloquear popups, nada más... y sigue sin funcionar.

Gracias de nuevo por el interés!
te falla solo google o demas paginas? comprueba en el navegador si tienes un proxy puesto y prueba a lanzar desde el simbolo del sistema unos ping

ping 213.4.130.210
ping http://www.terra.es

Aunque tambien has dicho que la dns parece que tratan de resolver, o si no prueba a bajarte el opera con el portatil y lo pasas a tu pc, por probar con otro navegador
4 respuestas