problema con GoTube 1.2

hola

tengo una PSP 3004 con hen 6.39 pro-b
resulta que he metido gotube y arranca bien, detecta video en youtube, pero a la hora de cargarlos se queda pantalla negra y el marcador de tiempo en 0:00, el led del wifi encendido y no pasa nada.

¿a qué se puede deber?
alfcurro escribió:hola

tengo una PSP 3004 con hen 6.39 pro-b
resulta que he metido gotube y arranca bien, detecta video en youtube, pero a la hora de cargarlos se queda pantalla negra y el marcador de tiempo en 0:00, el led del wifi encendido y no pasa nada.

¿a qué se puede deber?
me pasa lo mismo en mi psp2004 6.39 me-7
Es extraño que a mi no...tengo una slim 2000 y aparece el contador 00:00 y a los 8 segundos aproximadamente cambia a la duracion del video por ejemplo 05:36 entonces empieza y la barra de cargado se torna azul.El unico probema que tube es que lso videos de mayor calidad se en en blanco y negro con unas extrañas rayas de colores cruzando la pantalla (aun asi se pueden ver en blanco y negro).En no se donde comentaban desactivar no se que historias en el router...¿podrian ir los tiros por ahi? :-?
hola

alguien que nos ayude

gracias
¿habéis actualizado desde la radio los scripts?
yo lo puse una vez pero vamos, le puse bien el link y se quedaba en negro siempre, nunca ha funcionado, tengo 5.50 gen d-3 phome, SLIM etc. que ocurre? es la ultima v. de gotube
UmbrellaCorp escribió:El unico probema que tube es que lso videos de mayor calidad se en en blanco y negro con unas extrañas rayas de colores cruzando la pantalla

Yo creo que los vídeos que se ven son siempre a minima resolución 240p.

Cuando el vídeo tiene una relación 320x240 se ve bien.
Si el vídeo tiene relación 300x240, se ve gris y con rayas de colores.

Mi recomendación es bajar el vídeo de youtube, y reconvertir a mp4, pero con resolución 320x240. Lo he hecho en algún vídeo gris y funciona.

---

A mí el gotube me va bien, pero con algunos vídeos, se queda en negro y la psp se apaga (tengo psp slim).

Para hacer pruebas lo mejor sería, poner en busqueda por ejemplo hulk, y ejecutar el primer vídeo y ver si se reproduce a todo el mundo o no.

Saludos
(mensaje borrado)
7 respuestas