Problema con GOW3 y MGRR

Hola gente!

Llevaba un tiempo deconectado del tema de grabación/firms/etc y me encontrado un problema al grabar un backup del Gears of War 3 (y a posteriori del Metal Gear Rising).

Como el GoW3 es XGD3 la primera copia que hice no funcionaba, a pesar de que si me lo reconocía como GoW, me agencié una Liteon IHAS-B y lo grabé (esta vez el IMGBURN no pedía truncate ni nada). Pero la X360 sigue sin querer tragarlo, aunque como la anterior vez, lo reconoce desde dashboard pero me salta error al iniciarlo. Lo mismo me pasó con el Metal Gear Rising...

¿Sabeis por que puede ser? Ya he cascado 5DVDDL y no he encontrado nada que me de una idea de que puede ser.

Saludos y gracias!
Buenas que ixtreme tienes? Ya que con lt+3.0 debes de parchear los juegos xgd3, asi que sinos dices el ixtreme intentaremos ayudarte.
Vamos haber,pueden haber varios errores...
1º Los XGD2 Los puedes grabar con grabadoras comunes por ejemplo una LG.
2º Los XGD3 Por pura recomendacion deven ser grabados con lite on ihas flasheadas o con clones y siempre y cuando utilizes la aplicacion de c4eva BurnerMAX,Ya que los juegos en truncate son una perdida de tiempo aveces pero no siempre por que te van a dar muchos problemas y dolores de cabeza por eso te doy esta solucion y no son efectivos y si te conectas al live a jugar con copias grabadas en truncate tarde o temprano estaras baneado.. te detectaran incluso por jugar a una demo desde tu disco duro con un juego grabado en truncate en tu bandeja.
3º Te recuerdo que los XGD2 No se parchean.
4º Si es un XGD3 Deves parchearlo para tu LT si la iso es lt 3.0 y tienes el 3.0 lo grabas directamente y si tienes el 2.0 lo parcheas.
5º Y deverias realizar una limpieza de OPC History antes de quemar tus backups XGD3 Y apagas y enciendes tu PC (NO REINICIAR)
6º Y simplemente despues de limpiar el OPC History y apagar y encender habres ImgBurn te vas a write marcas la casilla de Drisable Writes si es XGD3 pones el siguiente codigo : 2133520 y le das a Calculate Optimal Si es XGD2 Pones disable writes y pones el codigo : 1913760 y lo dejas en la casilla Disable Writes cierras El ImgBurn lo habres de nuevo compruebas que esta bien puesto luego simplemente extreaes tu iso borras el archivo dvd y grabar con el archivo .iso a velocidad 2,4x yo llevo tiempazo haciendolo asi y ami no me falla ningun juego.
¡¡Asi se hace una grabacion efectiva,sigue este mini tuto y puede que te funcione!!
¡¡Un Saludo!!,:3!
Buenas los xgd3 que no traen protecciones si se usan dvd de calidad y jugando desde el dvd no deberian de dar problemas
igusi2000 escribió:Buenas los xgd3 que no traen protecciones si se usan dvd de calidad y jugando desde el dvd no deberian de dar problemas

y desde el disco duro tampoco.
Buenas pero del disco duro tienes que hacer el truco del mp3 y puedes tener mas problemas, para eso es mejor grabaciones con liteon ihas
5 respuestas