Problema con GoW

Buenas a todos, pues mirad, tengo conexion Ono a 4 megas y el router con todos los puertos abiertos. Nat disponible, y e live en general me funciona bien. Sin embargo, cuando me intento conectar a una partida cualquiera del Gears, me sale "se ha perdido la conexion con el anfitrion" o se me queda cargando la partida indefinidamente, obligandome a cerrar el juego. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias por adelantado.
Después de 10 dias, y de probar diversos juegos, la cosa sigue igual. TODOS los juegos me van bien, excepto Gow, me busca muy pocas partidas, y las que encuentra no se mete en ellas.. nada mas clickear dice "Conexion con el servidor perdida"

Ya no se que hacer :S
Olorin99 escribió:Buenas a todos, pues mirad, tengo conexion Ono a 4 megas y el router con todos los puertos abiertos. Nat disponible, y e live en general me funciona bien. Sin embargo, cuando me intento conectar a una partida cualquiera del Gears, me sale "se ha perdido la conexion con el anfitrion" o se me queda cargando la partida indefinidamente, obligandome a cerrar el juego. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias por adelantado.

A mi me pasa lo mismo que a ti....Y no se porque es tio, la verdad es que el GOW ultimamente esta llendo de pena.
Olorin99 escribió: "Conexion con el servidor perdida"
¿No sería "Conexión con el anfitrión perdida ? [+risas]

A mi también me pasa ... pocas partidas y a la mitad no me deja entrar ... [noop]
pues ni idea.. a mi el GoW me va perfecto en lo que a conexion con partidas se refiere y el CoD 3 me va de pena y me saca del 90% de las partidas.. [enfado1]
a mi el COD3 unicamente ayer me fue de pena,no he vuelto a jugar asi que nose como ira ahora.El GOW me esta yendo peor que antes.Lo que mas me molesta es el retardo que tengo al disparar,de unos 0.5 segundos.Asi es muy dificil jugar bien
5 respuestas