Problema con gpSP - Emulador de Game Boy Advance

Pues tengo un problema con el emulador de game boy advance. El gpSP Kai 3.3 test 2 Build 132. Se me queda, en el emulador y el juego por completo, el botón de arriba pulsado. Y mi botón de arriba esta perfectamente, en otros emuladores diferentes (megadrive, supernes, etc) va bien. He mirado en la opción y configuración y no hay ningun conflicto de botones.

¿Que puede ser? :-?
Es probable que tu PSP sufra del sindrome del Analogo muerto....
si deseas jugar GBA, usa el emulador gpSP-J.
Puedes anular temporalmente el efecto del analogo con el plugin joysense.

La busqueda te la dejo a ti :)
Vale, solucionado lo de que se quede arriba pulsado con el gpSP-J. [oki]

Ahora el problema es con final fantasy 6 de la game boy advance. Me va bastante lento diría que 20 fps o algo así y ahora estoy probando el metroid fusion y va perfecto.

:-?

¿Alguna configuración buena para que vaya bien el final fantasy 6? Es una PSP Fat o 1000 (si es así como se le llama al primer modelo)
Hola! yo tambien quisiera comentar un problema que tengo con el emulador. estoy intentando cargar el Kingdom hearts chain of memories, pero el video del principio se ve mal (Como una nube de pixeles de colores) y se cuelga a la mitad del video. Alguien me puede indicar como puedo solucionarlo? ya he comprobado que no es de la rom, porque he probado dos distintas de paginas diferentes y de tamaños ligeramente distintos.

Gracias y un saludo
recuerdo que alguien dijo una vez que para algunos juegos, usando la "bios buena" (la que va en los emuladores de nds...winds pro vamos) muchos mejoran en rendimiento y fallos...

por probar no perdeis nada
chuchan escribió:Hola! yo tambien quisiera comentar un problema que tengo con el emulador. estoy intentando cargar el Kingdom hearts chain of memories, pero el video del principio se ve mal (Como una nube de pixeles de colores) y se cuelga a la mitad del video. Alguien me puede indicar como puedo solucionarlo? ya he comprobado que no es de la rom, porque he probado dos distintas de paginas diferentes y de tamaños ligeramente distintos.

Gracias y un saludo

Si aun te sirve, pasate esa parte en el emulador de PC y luego continua la partida en la PSP. Es la unica forma que sé.

A mi me jode que el Golden Sun no vaya fino. Es mi favorito de GBA.
m4x1m0 escribió:recuerdo que alguien dijo una vez que para algunos juegos, usando la "bios buena" (la que va en los emuladores de nds...winds pro vamos) muchos mejoran en rendimiento y fallos...

por probar no perdeis nada

Yo siempre he pensado que esto era un bulo... ya nos contarás
6 respuestas