wenas pos el caso es que yo tengo psp con fw 3.93 m33 y una memory falsa de 4gb, puedo jugar a ISOs y demás sin problemas, el otro día me apetecía poner el emulador de GBA llamado gpsp 0.9, lo pongo todo en su sitio con la bios , los roms (amos ke lo e puesto bien) y va y me salta el error:
Imposible iniciar el juego.
(80020148)
entonces lo pongo en google pa ver que pasa y encuentro unas cuantas soluciones, la primera que encontre ponia ke podia ser porke las memorys falsas aveces les pasa eso pero habia un tuto pa cambiar la memory falsa FAT32 a FAT16, pues bien, lo hago (mas de 1 vez) y no se me soluciona nada, la segunda que encontre decia que en recovery habia ke poner el kernel 1.5, tener desactivado el NO-UMD y cosas asi... las hago y tal y no pasa nada, me sigue dando el mismo error. Entonces pensé que solo habia una forma, le pido a un colega una memory verdadera de 512 (magicgate compatible) y va y me sigue dando el mismo error! ahi me kede too loko porke lo mas raro de todo eske ace unos meses, cuando tenía la 3.40 OE-B puse el mismo emulador con otra memory ke tenia (verdadera de 1gb) y me iba perfectamente, así que lo único que queda es que el error sea de la versión, amos digo yo porke si no se ke puede ser, habeis si me exais una manita porke esto es mu raro....
Salu2