Problema con gpSP

Veréis, estoy intentando instalar el gpSP kai pero siempre me da error.

Me he descargado más de 10 y nada, siempre error.

Actualmente la tengo así:

X:/PSP/GAME/gpSP

Y así no me lo reconoce, yo creo recordar que había que crear otra carpeta que se llamaba "gpSP%" pero no sé que archivos hay que meter ni nada.

He de decir que tengo una PSP Slim 3004 con firmware 6.20, y lo cargo mediante el exploit de la demo del Patapon 2.

Saludos
eso de las carpetas con el % (homebrew para 1.50) es agua pasada ya, y mas en una psp 3000 que solo carga homebrew 3.xx, en tu caso de HBL(actualmente rev 101) debes instalar la version

"uo gpsp kai 3.4 test 3 build 152"
hilo_uo-gpsp-kai-v3-4-test-3_1240090
Hyoriken escribió:Veréis, estoy intentando instalar el gpSP kai pero siempre me da error.

Me he descargado más de 10 y nada, siempre error.

Actualmente la tengo así:

X:/PSP/GAME/gpSP

Y así no me lo reconoce, yo creo recordar que había que crear otra carpeta que se llamaba "gpSP%" pero no sé que archivos hay que meter ni nada.

He de decir que tengo una PSP Slim 3004 con firmware 6.20, y lo cargo mediante el exploit de la demo del Patapon 2.

Saludos

ya te he respondido en espalteam

saludos.

eso de las carpetas con el % (homebrew para 1.50) es agua pasada ya, y mas en una psp 3000 que solo carga homebrew 3.xx, en tu caso de HBL(actualmente rev 101) debes instalar la version

ese emu no es el mas recomendable ¿no? esta el mod que mejora lacompatibilidad con hbl
de todas formas... te as acordado de meter la bios de gba verdad?
gaaradark escribió:de todas formas... te as acordado de meter la bios de gba verdad?

Evidentemente.

Le he puesto el hbl rev 101, y el gpsp kai V3.4 test 3 y si que me funciona, podéis cerrar!
Hyoriken escribió:
jotax escribió:eso de las carpetas con el % (homebrew para 1.50) es agua pasada ya, y mas en una psp 3000 que solo carga homebrew 3.xx, en tu caso de HBL(actualmente rev 101) debes instalar la version

Pero al descargar ese solo es el EBOOT, ¿no faltan carpetas y tal?

gaaradark escribió:de todas formas... te as acordado de meter la bios de gba verdad?

Evidentemente.

te voy a subir a megaupload el que utilizo yo. que me va bien en la fat y en la slim
gaaradark escribió:te voy a subir a megaupload el que utilizo yo. que me va bien en la fat y en la slim

Servidor tambien lo espera con suma impaciencia XD.
santanas213 escribió:

ese emu no es el mas recomendable ¿no? esta el mod que mejora lacompatibilidad con hbl
si, pero el mod no va en HBL,

el que mejor rinde con HBL es la version que menciono, tb va la 3.2 pero no sale al wmenu.
jotax escribió:
santanas213 escribió:

si, pero el mod no va en HBL,

el que mejor rinde con HBL es la version que menciono, tb va la 3.2 pero no sale al wmenu.

gracias por aclararlo. yo como no uso hbl, pensé que era mejor (si lo hacen y lo hacen mal vaya plan), y como uso en slim tambien otra versión posterior al 3.4.3 pues lo mismo.
8 respuestas