Problema con grabación a 1x

Yo ultimamente grabo mis juegos de la ps2 con el DvdDecrypter, pero el problema viene cuando lo grabo a 1x o a 2x.

Pongo la pestaña en el programa para que grabe a 1x, comienza a grabar y empieza a subir la velocidad de grabación hasta 3.9x (es un intervalo entre 1x y 3.9x).

¿Alguien sabe porque no graba a 1x?

¿A alguien le ocurre esto mismo?

Salu2 y muxas gracias. [risita]
Tienes mazo de hilos que hablan de eso. Es por los consumibles que usas, que seran de nueva generacion.
Un saludo.
Ya, si he leido algo pero keria saber si con los de "nueva generación" hay alguna forma de grabarlos a 1x.
Seguramente si, pero si graba a esa velocidad sera porque estan preparados para funcionar perfectamente asi...digo yo...

saludos
Hola!Yo tengo una pioneer 108 y resulta que todos los dvds de 8 me los graba a mínimo de x4, aunque noto que la play sufre un poco más leyendo (se oye el lector más), así que decidí comprar la pioneer 107, que ahora está bastante barata, y me da de opciones grabarla a x1, x2, x4 y x8 con nero o dvd decrypter, así que si quereis seguir grabando a x1 indefinidamente con los nuevos dvd, compraros una grabadora más antigua. En divineo está a 60 euros
4 respuestas