Problema con Grabacion con MFW2 Abgx tema S.S

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas tengo un backup de mi cod 6 y me sale esta verificacion alguien me puede decir a que se debe que no verifique los crc matches
un saludo y muchas gracias por la ayuda
Imagen
FINOO escribió:Buenas tengo un backup de mi cod 6 y me sale esta verificacion alguien me puede decir a que se debe que no verifique los crc matches
Imagen

A que el juego no está en la base de datos de abgx360, y posiblemente nunca estará ya que el Modern Warfare 2 solo ha salido doblado al Castellano en España... ;)
FINOO escribió:Buenas tengo un backup de mi cod 6 y me sale esta verificacion alguien me puede decir a que se debe que no verifique los crc matches
Imagen

¿No sera mejor que hagas tu la copia de tu propio juego?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
InToTheRaiN escribió:
Imagen

¿No sera mejor que hagas tu la copia de tu propio juego?
no tengo lector para tal funcion ;)
Gracias por el consejo
Xtroder no se a que te refieres el juego esta en español de españa..
y no se si da el programa bien o mal la ss en todo caso explicate mejor que no he entendido tu comentario,
un saludo
Yo he entendido que en la base de datos de abgx no tienen la version española... :-?  Tiene su lógica, pero no pensé que eso sería así.
Stibi666 escribió:Yo he entendido que en la base de datos de abgx no tienen la version española... :-?  Tiene su lógica, pero no pensé que eso sería así.

Los que controlan la base de datos de abgx360 solo meten las releases pal de uk, ntsc y poco mas... No van a nadar consiguiendo el juego original para meterlo en la base de datos, por eso el Gears of War 2, el Modern Warfare 2, y otros que solo salen en castellano en españa no figuran...

Se lo he explicado a FINOO por MP...
5 respuestas